DEM BATTLES 2018: ASÍ SE ENCUENTRA EL RANKING TRAS LA SÉPTIMA FECHA

Tras la celebración de la séptima y penúltima jornada de la DEM Battles de la presente temporada 2018, el ranking sufre variaciones respecto a la fecha anterior. De cara a la DEM Final que se celebrará el 2 de diciembre en el Parque Bustamante, este ranking delimita siete de los cupos que compondrán dicha competición.

Por: @serergio98

En el primer lugar encontramos a Joqerr, bicampeón de DEM Mid Battle quien lidera este ranking con 26 puntos. En la segunda posición aparece Raider, con 24 puntos, delante de Adesong, con 22 puntos quien solo ha conseguido puntuar dos puntos más desde que copara el primer puesto del ranking en junio de este mes. En la cuarta posición aparece Strakto, como 21 puntos, seguido por Rodamiento, quien fue capaz de conseguir la victoria en la jornada anterior y así conseguir una importante cantidad de puntos que le han llevado a posicionarse dentro de la momentánea lista de siete clasificados para la anteriormente mencionada DEM Final. Los otros dos puestos que completarían el ranking DEM son los ocupados por Plets, con 19 puntos y Anubis, con 17 puntos. Muy de cerca les siguen Fusok (empatado a puntos con Anubis) y Rata, con 14 puntos; completando el TOP-9 de freestylers en la liga DEM que la propia organización se encarga de compartir por redes sociales.

El próximo día 18 de noviembre se celebrará la octava y última jornada de esta competición anual, en la cual se definirán los siete nombres que pasarán a formar parte de la Nacional de la liga chilena. Como novedad, uno de los MC´s que acompañará a los siete primeros clasificados del ranking saldrán de una fase de votación en la que los gallos que deseen participar en dicha nacional, deberán subir un freestyle con temática libre (o un extracto de una batalla propia) a Instagram. Los 10 vídeos con más likes pasaran a la segunda fase de votación, en la que uno obtendrá el pase a la nacional de la DEM sin necesidad de estar en el top ni en el ranking.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.