DEM BATTLES X RED BULL: MID SEASON DEFINIRÁ LA NACIONAL CHILENA

El próximo 16 de junio se celebrará en el Parque Almagro de Santiago de Chile la DEM Mid Season, evento callejero referente en el underground chileno en el que los doce primeros clasificados del ranking DEM de Chile se disputarán el primer puesto de dicha competición, posición que dará acceso a la gran Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de dicho país. DEM sigue a pie de calle y conectado con la élite internacional del país. Red Bull vuelve a apostar por la calle de la nación andina. ¿Quién pasará de la calle a la gloria?

Por: @serergio98

Tras varias jornadas disputadas a lo largo del presente año, el ranking la DEM Battle acaba con los once siguientes clasificados: Joqerr, Esezeta, El Barto, Meta, Fusok, Luck MC, Plets, Anubis, Kross, Bigblack y Rata. La duodécima plaza saldrá del repechaje que se disputará entre tres MC´s: Om, Kloid y MGO. Tras su gran expansión en los últimos tiempos, la DEM Battle ha obtenido tanta repercusión que incluso organizaciones como BDM Gold, Red Bull o FMS han querido colaborar. De esta manera, el primer clasificado de esta DEM Mid Season obtendrá un pase directo a la Final Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Además, sumará puntos para escalar puestos en la tabla clasificatoria del ranking de ascenso a la FMS chilena, tras la labor de Urban Roosters y la FRF.

Los nombres que destacan dentro de este cupo final de 12 participantes son los de Joqerr (quien obtuvo el primer puesto en la edición del año pasado), Esezeta y El Barto, los tres primeros clasificados del ranking DEM. Esta definitiva jornada de DEM Battles se celebrará el próximo 16 de junio en Santiago de Chile a partir de las 4PM, con Cayu como host y Enfabeats a los platos. Los encargados de valorar a los doce clasificados serán Nobody, Naufrago y Tio Fresko. De esta manera se alcanzará el ecuador una nueva temporada de la ya mítica DEM Battles y a la vez se conocerá la composicón final de la Red Bull Batalla de los Gallos chilena.

RED BULL 2019: LA INTERNACIONAL TOMA COLOR

Teorema ganó la Final Nacional de Red Bull Chile y se sumó a un vistoso cartel internacional. Wos, Aczino y...

RED BULL MÉXICO: JACK CONSIGUE EN CDMX EL BOLETO A LA NACIONAL

El natural de CDMX se llevo el Último Huevo en casa, en un evento que estuvo lleno de sorpresas. Por: @TenPantalla...

LA INTERNACIONAL DE RED BULL SIGUE SUMANDO FUERZAS

Tras la nacional chilena del pasado fin de semana, Teorema se une a los tres clasificados para la gran internacional...

RED BULL CHILE: ¿CÓMO FUE LA BATALLA ENTRE JOQERR Y ELEMENTAL?

En la batalla estelar de octavos, el subcampeón Elemental de 2018 venció a uno de los candidatos. Por: @leamartino_ (más…)

RED BULL CHILE: EL CAMINO DE TEOREMA AL CINTURÓN DE CAMPÉON NACIONAL

En su primera presentación en Red Bull luego de unos cuantos años, Teorema consiguió el título de campeón nacional el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.