DEM BATTLES PARARA UNA DECISIVA JORNADA POR DUPLAS – El Estilo Libre

DEM BATTLES PARARA UNA DECISIVA JORNADA POR DUPLAS

El 19 de mayo se celebrará la segunda jornada de la DEM en formato duplas. La mítica competencia chilena tendrá una nueva fecha en la que MC's batallarán en busca del título, que a su vez otorgará cupos a importantes competencias para aquellos que salgan en las primeras posiciones.

Por: @el.sxnti

Este domingo el Parque Almagro, en Santiago de Chile, será testigo de la segunda edición del formato 2 vs. 2 duplas. El host será Cayu, mientras que los beats estarán a cargo de Enfabeats, Batros y Jason. Los jurados serán Relax, Blazzt y Naufrago. Algunas de las duplas que participarán están integradas por El Menor y Luck Mc, Kloid y Moise sin chapa, entre otras.


A principios de año se realizó el primer evento de la DEM en formato 2vs.2 de 2019. Los ganadores en aquella ocasión fueron Joqerr/Rodamiento, quienes fueron los mejores entre 24 duplas participantes. Con este título, Joqerr logró revalidar el título de la DEM Duplas 2018. A su vez, hubo otra edición en formato DEM Dulplas Random, que tenía la particularidad que los equipos se iban formando de manera aleatoria, de modo que nunca coincidían los mismos compañeros en una batalla. Joqerr también se consgaró en aquella oportunidad.


Este domingo promete ser una fecha vibrante donde hay importantes premios en juego. La DEM otorgará a quienes salgan en las primeras 4 posiciones competir al siguiente día por el cupo a la BDM Gold. Además, los primeros 12 lugares pelearán el cupo para la Red Bull Batalla de los Gallos el día 16 de junio en la DEM Mid Season. También este evento entregará puntos -rango dos- para la tabla de ascenso a la FMS.


DEM Battles es una de las competencias de plaza más importantes de latinoamérica. Luego de la finalización de El Quinto Escalón, en Argentina, se posiciona como el evento underground más relevante en los países de habla hispana. Los mejores MC's chilenos pasaron por este mítico espacio que, día tras día, enaltece el movimiento del freestyle en las plazas. Joqerr es el campeón actual en el formato Duplas, habrá que esperar para ver si mantiene la corona el próximo domingo, en lo que promete ser una jornada vibrante.

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.