DEM BATTLES: PEPE GRILLO SE IMPONE EN LA PRIMERA FECHA 2K19

El pasado domingo 6 de enero tuvo lugar en el Parque Bustamante la primera jornada de la nueva temporada de la DEM Battle en Chile. La competencia de plaza más grande del país volvía de nuevo a la escena, otorgando al campeón una plaza para la God Level “A Todo o Nada”.

Por: @serergio98

Al igual que la temporada pasada, en la conclusión de la misma, el primer clasificado (por acumulación de puntos en función de las rondas avanzadas por jornadas) obtendrá un pase directo a la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de Chile, lo que sirve de motivación para los MC´s chilenos, que cada jornada se agolpan en las calles con la intención de conseguir dicha clasificación. Asimismo, el modelo de emparejamientos en esta nueva temporada siguió el mismo funcionamiento que en las últimas jornadas de la temporada pasada: aumentando el cupo de clasificados a las rondas finales de 24 a 32 participantes, de los que solo avanzarían 8 a los cuartos de final. Estos ocho MC´s fueron Pepe Grillo, Fusok, Om, Forevah, Jakuna, Kross, Kloid y Estrikto.

Pepe Grillo en la final de la fecha, ante Kloid

El vigente campeón nacional de Red Bull conseguiría avanzar a la ronda de semifinales tras vencer a Fusok, quien le derrotó en las semifinales de la DEM Final de hace dos años. Kross consiguió avanzar hacia la siguiente ronda tras derrotar a Jakuna, al igual que Kloid y Om, que harían lo mismo ante Estrikto y Forevah, respectivamente, siendo la primera vez que alcanzaban las semifinales de esta competencia. Pepe Grillo y Kloid avanzarían hacia la final tras dejar en el camino a Kross y Om. Pepe Grillo acabaría llevándose el primer puesto de la primera jornada de la DEM Batlle 2019 tras vencer a su oponente tras una réplica, bastante igualada. Kloid, por su parte, conseguiría el último cupo de la God Level, ya que Pepe Grillo ya se encuentra clasificado para esta competición. El 14 de enero se celebrara la segunda fecha de la DEM Battles, bajo un formato por parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.