EL IMPACTO DE DEM BATTLES EN EL RANKING DE ASCENSO A FMS CHILE

EL IMPACTO DE DEM BATTLES EN EL RANKING DE ASCENSO A FMS CHILE

Tras la llegada de la Freestyle Master Series a México y Chile se han creado, además de su respectiva liga con diez batalleros, nuevos rankings de acceso a la competición de cara a la próxima edición.

Por: @rafacaballero6

En Chile la competición que más rivaliza con la FMS en cuanto a popularidad es la DEM Battles y muchos competidores de ésta se sitúan en el ranking con vistas a entrar en la nueva competición de freestyle del país. El primer posicionado para ascender sería Jokker quien está teniendo un año increíble en el mundo de las batallas de gallos y que incluso llegó a la final de la nacional de Red Bull chilena lo que le llevó a la cifra de 47.100 puntos. Este MC compitió en la segunda fecha de la DEM donde llegó hasta semifinales y perdió contra Joqerr.


El segundo clasificado sería Rodamiento, uno de los mayores exponentes de la DEM que ha estado en múltiples fechas y que acumula 31.300 puntos. La tercera y cuarta posición también tiene procedencia de esta competencia de calle, Racso y Anubis con 26.800 puntos ambos, se establecen en la parte alta del ranking. El quinto y el sexto lugar muy parejos serían para Joqerr, uno de los máximos exponentes de la DEM y para Elemetal con 23.500 y 23.450 puntos respectivamente.


La tabla de los diez primeros del ranking la completan Slow (22.133) Esezeta (19.333), Metalingüística (18.233) y Silencio (17.500). Destacar que todos ellos han participado con más o menos frecuencia en la ya mencionada DEM Battle por lo que la influencia de ésta en el ranking de ascenso y sobre todo, en el freestyle chileno es de suma importancia.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )