5 MOMENTOS DE DEM BATTLES 2018

El evento underground de Chile por excelencia, Dame Ese Micro, más conocido por su abreviación, DEM, está en auge. A continuación, un repaso de los 5 mejores momentos en lo que va de la temporada.

Por: @luciolozano1

RAIDER BGETA vs. TEOREMA ARTEPACTO en la Final de la edición número V: Muchos de los competidores encuestados en el último video del canal oficial votaron por esta batalla de duplas que tiene una duración de más de media hora con una gran cantidad de réplicas. Presenta una gran cantidad de condimentos: por parte del cañetino y su compañero una combinación a la perfección de líneas alternadas en los 4x4, los recursos de sus rivales con temas personales y ante todo el respeto de luego darse un abrazo y entender que es parte del show. Los ganadores de este duelo y también de la fecha que va a perdurar en la historia fueron Raider y Bgeta.

NITRO vs. PEPE GRILLO en una exhibición de la fecha IV: Lo que ya se convirtió en un clásico entre estos dos freestylers que compiten a nivel internacional también tiene la particularidad de darse en parques de manera gratuita para los espectadores, donde hicieron vibrar el under mostrando el excelso nivel que se encuentra en tierras trasandinas.

ADESONG MCVAKA vs. EL MENOR EL BARTO vs. ANDRÉPOHERMANO BIGBLACK: 8vos - DEM Defend I. En esta oportunidad se pudo ver una batalla 2 Vs. 2 Vs. 2 con grandes versiones de flows, métricas, fluidez, puesta en escena, punchlines y respuestas al momento. En esta guerra de técnicas los vencedores fueron El Menor y El Barto, la pareja más joven del duelo.

CRISTOFEBRIL vs. ADESONG vs. EL BARTO: 8vos - DEM Fecha I. Duelo 1 Vs. 1 Vs. 1 protagonizado por estos 3 MC's de distintas generaciones minada de punchlines con gran agresividad, donde el vencedor fue: Adesong.

RAIDER BLAZZT BIG JR vs. CHYSTEMC JEFF TURNER SINGULAR: Exhibición - DEM Triplice. Por último, se encuentra otra exhibición que está cerca del millón de visitas en la modalidad 3 Vs. 3 mostrando un spanglish con fluidez por parte del equipo de Jeff. Sus adversarios se animaron a utilizar el mismo recurso.

Sin duda, este torneo va camino a ser de los más viralizados de la historia, tanto a nivel nacional como internacional con diversas modalidades de batallas desde lo más clásico hasta las modalidades más diversas como 2 vs. 1 o 3 vs. 1.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.