DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 8

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 8

Un repaso a los lanzamientos semanales dentro del panorama del freestyle.

Por: @PabloCalMuriana

Volvemos una vez más con nuestra sección más musical. Para esta semana, tenemos la vuelta a la carga de muchos españoles tras el tan necesario descanso que trajo la Semana Santa.

Mnak – LUZ

Uno de los nombres más en boca de todo el freestyle de los últimos dos años por su indiscutible calidad no flaquea a la hora de mostrar su faceta de artista. El de Ciudad Real -hijo adoptivo de Granada y su gente- saca un segundo adelanto de lo que parece ser un serio y atrevido proyecto. Poco se sabe de él, pues las noticias llegan con cuentagotas, pero con liberar cortes como este cada uno o dos meses nos damos por más que satisfechos.

El Jincho – POLIGOMA CAMPOS

El de La gente fuerte lleva ya mucho alejado de los parques de Madrid, al menos, de aquellos donde se celebran batallas. Aún así, es imposible olvidar su característico y tan peculiar estilo a la hora de improvisar, estilo que por suerte permea en los numerosos temas en los que trabaja y que definen una marca más que auténtica. Ya desde el título se intuye su propuesta, siempre fiel a la música que le gusta hacer.

Calero LDN, Swit Eme, Killah Man – KILL THEM

Parece que Calero, tras un tiempo de cierta inactividad en su canal, estuvo solamente hibernando. Ha vuelto con mucha energía, mucha más de la que siempre derrocha, y solo hay que ver la calidad de vídeos como el de Kill Them. Siguiendo la línea de profesionalidad que han ido marcando sus últimos temas, se une esta vez con otro nombre que lleva meses dando de que hablar en la escena underground del hip-hop español, Swit Eme; y con el de Killah Man, a quien muchos no les será familiar pero que, muy seguramente, les resulte una agradable sorpresa.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )