DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 7

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 7

Volvemos una vez más, como todas las semanas. “El estilo libre” te trae los mejores temas de freestylers. Como siempre desde nuestra redacción queremos dar eco a los trabajos de todos los gallos para que se le conozca su otra faceta, la de compositor.

 Por: @davidperez_23

WALLS Y ROBLEDO – LUNA DE MIEL

 

Dos de los freestylers del momento en España se han unido para estrenar “Luna de miel”. En el tema nos plasman la pasión de las parejas, “ese momento en el que los besos saben como erizar la piel”, frase de la canción. Además, Walls compagina su carrera como freestyler como la de artista, ya que ha sido anunciado para varios festivales como Animal Sound, Summer Story y Way Day.

EL PUTO ALEX – DE VUELTA AL GAME 

El freestyler español “vuelve al juego”. Después de un tiempo sin sacar temas, El Puto Alex saca este tema en el que baila sobre una base llena de hi hat. Limpísimo y cuidado el flow del rapero que se siente cómodo sobre una instrumental clásica o sobre una algo más trapera como demuestra con esta canción. No es el más conocido de nuestros protagonistas, pero si está a su nivel.

CALERO LDN – ONE SHOT

Cerramos la sección con algo que no es extrictamente un tema de estudio. El bilbilitano que fuera participante de Red Bull, entre otras competiciones, trae este One shot para que no nos olvidemos de él. Centrado desde años en la faceta más musical, nunca ha dejado de lado su estilo poético hardcore. Hace poco sonaba junto a Blake, veremos que se trae entre manos a corto plazo.

 La semana de hoy no opaca a la anterior. Si hace siete días hablamos del prolífico desarrollo de la faceta de estudio de los gallos, esta semana no ha podido ser lo mismo. A pesar de esto, la calidad sigue siendo uno de los pilares de estos trabajos. Hasta aquí este repaso semanal, la que viene más y no sabemos si mejor.

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )