DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 29

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 29

Como todas las semanas, la sección Del Punch Al Folio trae los temas de los artistas que están o han estado en el panorama. En esta ocasión, Zasko, Khan, Proof y Max Chinasky os traen las últimas novedades del rap hispano.

Por: @jcarames

Tras los éxitos de la semana pasada, en los que destacaron los temas de Wos y Force, esta semana los freestylers vuelven a plasmar sobre el papel sus impresiones.

Slipping up – Zasko Master 

El actual campeón de la RedBull Batalla de los Gallos España 2019 no atraviesa su mejor momento tras levantar el ansiado trofeo. Tras dos fechas sin puntuar en FMS España, Ginés ocupa los puestos de descenso.

Eso sí, en el apartado musical Zasko continua a lo suyo sacando canciones que reciben una gran aceptación por parte del público. El tema, producido por Boiria, mantiene la esencia de Zasko Master y cuenta ya con más de setenta mil reproducciones en apenas dos días.

Lion – Khan 

 

Tal y como prometió, Khan vuelve a sacar un tema nuevo en lunes, algo que debe mantener hasta final de año. Tras PRBLMS, que ya se acerca a las cien mil reproducciones, llega el turno de Lion, que en apenas quince horas suma ya 26.000 reproducciones.

La última – Proof X Max Chinasky 

 

En esta ocasión, Proof y Max Chinasky se han unido para romperla con un tema innovador repleto de constantes cambios de ritmo que desembocan en una canción que cuenta con más de 53.000 visualizaciones en tres días.

 

 

 

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )