DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 26

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 26

Como todas las semanas, desde El Estilo Libre te acercamos las novedades musicales de los artistas de primer nivel del panorama. Esta vez dieron la nota en Argentina y España concretamente, donde hubieron varios lanzamientos destacados.

Prok FT. Acru – Distrito cerrao
El español y el argentino se juntan en esta producción inédita repartiendo puro rap tanto en el sonido como en el video. Increíble flow por parte de ambos en un imperdible para los amantes del género.
Lucho SSJ – Jimmy Fallon
En un tema que parodia al programa del comediante estadounidense, Lucho nos presenta un trap con un ritmo atrapante además de una voz más madura. Una buena producción comercial.
Paulo Londra – No puedo
Un nuevo éxito del cordobés estrella de Argentina. No es una canción nueva, pero se estrena el audiovisual creando y completando la obra. Las bases que utiliza nunca defraudan, y su gran flow ya es algo conocido por todos. Directo a las listas de reproducción previas al club/boliche.
Robledo FT. CubanBeef – ¿Entonces?
El gallo que supo ser nacional de Red Bull se trajo un trap sobre amor que comparte características con el de Paulo Londra, ya que también viene a ser una pegadiza canción de club con una buena producción detrás.
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )