DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 17

DEL PUNCH AL FOLIO: SEMANA 17

Una semana más, El Estilo Libre saca a relucir los temas de estudio de los freestylers que más rompen el panorama.

Por: nmolina95

Luego de competiciones como God Level, y estando entre semanas cargadas de distintas Red Bull y FMS, los freestylers no se toman descanso y nos vuelven a traer nuevo material para disfrutar desde los auriculares.

RAGGIO x REPLIK – MODALES

Una de las novedades que nos trae la semana es el tema entre Raggio y Replik en una combinación que incluye flow, estructuras y rap pesado. El español que ya lleva pegando su música en España hace un tiempo se une en el tema Modales al argentino, que lentamente se va metiendo en el terreno musical, luego de Wabi Sabi, su primera producción estrenada hace dos años.

STUART – HERMANOS DE BERLÍN

El santafesino viene en un año encendido en el que no solo está obteniendo buenos resultados en el freestyle, sino que es común ver que lance grandes canciones. Cómo ya dijo en una entrevista, Stuart era devoto de la poesía y esto se puede notar en sus letras que siempre están cargadas de contenido y técnicas.

TRUENO – BZRP FREESTYLE SESSIONS #6

En este caso no se trata de una canción en concreto, sino de las sesiones organizadas por Bizarrap junto a distintos raperos. Esta vez le tocó a Trueno, actualmente el batallero más pegado de Argentina, justamente gracias a su rendimiento y flow. Esta ocasión no es la excepción, y son tres minutos del nuevo exponente local relatando su presente mezclándolo con su particular forma de rapear que tan bien funciona.

BARDER x WALLS – PODRÍA

Los españoles se unen en un trap que escapa a las letras genéricas, y que cargan con un flow inmenso por parte de ambos. El 2019 del murciano viene enfocado a lo musical, y con producciones así nos garantiza que está en el camino correcto, ya que los pasos que está dando desde que apareció en el circuito son agigantados.

NEKROOS x MNZR – KICKS

Perú está en la casa con este trap recientemente sacado del horno, en el que el campeón del mundo saca a relucir su flow en un tema con contenido normal en lo que refiere al género, pero que es una interesa colaboración entre dos de los artistas de uno de los países en el que más está creciendo el rap.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )