LOS DEBUTS MÁS ESPERADOS PARA LA FINAL NACIONAL DE RED BULL ARGENTINA

La mítica competencia de freestyle se celebrará el 11 de octubre en Buenos Aires, Argentina. Dozer, Stuart y Sub son los únicos confirmados por salir en primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, en la última edición. Ya se encuentra finalizado el período de inscripciones por video para participar del evento. A continuación, cuáles son los choques que más expectativa generan entre los postulantes.

Por: @el.sxnti

Cada vez falta menos para que la Red Bull Batalla de los Gallos vuelva a tener lugar en Argentina, el último país que albergó la final internacional, en la cual Wos se coronó como campeón. En esta edición se dio la particularidad de suprimir la instancia de regionales para retornar a la audición por video para ser partícipe de este evento. Wos, junto a Juan Ortelli y Dtoke, serán los encargados de decidir cuáles son los 16 MC's que se medirán por el cinturón. Si bien no están confirmados, se pronostica grandes cruces que tendrán a los mejores freestylers de la escena como protagonistas.


Trueno y Zaina s
on jóvenes MC's con mucho potencial y que llegan a este evento con grandes chances de campeonar. Trueno, a pesar de su corta edad -16 años-, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de las batallas. Es uno de los freestylers más reconocidos de El Quinto Escalón. Estos últimos años fue puliendo un nivel que hoy lo encuentra con muchas virtudes como flow, métricas, punchline y doble tempo. Actualmente se destaca en FMS Argentina y salió subcampeón internacional -junto a Papo y Wos- por la God Level 2019. Por ser menor de edad, no pudo anotarse en 2018.


Por otra parte, Zaina -15 años- es el joven sensación del freestyle. Desde que incursionó en Misión Hip Hop, su nombre fue tomando cada vez mayor protagonismo. Salió campeón en Cruce de Campeones Buenos Aires y es el MC más joven de Argentina en campeonar de manera internacional -se coronó en Sangre Inca, en Perú-. Este año brindó una exhibición en FMS vs. Nacho, debido a la ausencia de Papo en el evento. Le ganó cómodamente a su rival y demostró estar a la altura de este formato exigente propuesto por Urban Roosters.

Replik es uno de los freestylers más intelectuales de habla hispana, su contenido lírico y la forma de estructurar las palabras lo hacen uno de los más destacados.  La batalla que tuvieron vs. Trueno y Underdann cuenta con más de 20 millones de reproducciones y es la segunda más vista de la historia del freestyle. Si bien parece que este año está más desganado en las competencias, siempre puede sorprender y dejar un acote que desate la euforia del público. Esta puede ser su primera Red Bull y es menester que este participante pueda dejar su huella en una de los eventos más importantes del freestyle. De todas formas, su inclusión en la lista final podría generar cierta controversia porque en su video de prueba no se escucha la base.

BTA CONSIGUE SU MEJOR RESULTADO EN UNA NACIONAL DE RED BULL

El malagueño llega a semifinales, superando por primera vez la barrera de cuartos. Por: @davidperez_23 (más…)

RED BULL ESPAÑA: ¿CÓMO AFECTÓ EL CAMBIO DE CUADRANTE DE HANDER?

El pasado sábado 13 de Julio en Barcelona Red Bull Batalla de los Gallos volvió a celebrar una Final Nacional...

ZASKO: DESDE BARCELONA 2015 HASTA BARCELONA 2019

El actual campeón de la Red Bull Batalla de los Gallos, Zasko Máster, se ha coronado en Barcelona, precisamente la...

LA SEMANA EN TRES MOMENTOS #18: LA EUFORIA DE SWEET PAIN, HANDER EL HACEDOR DE DESTINOS Y LA CÁTEDRA DE RC

La segunda semana de julio nos ha dejado episodios para el recuerdo. Tanto en la FMS México como en la...

RED BULL: GAZIR, ¿HEREDERO AL TRONO NACIONAL?

La joven estrella asturiana llegaba a su primera fecha señalada en el calendario tras su explosión regional, formando parte del...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.