RED BULL: ¿QUIÉNES DEBUTARÁN EN LAS REGIONALES?

Luego de tanta expectativa, finalmente esta semana se ha confirmado la lista de los 40 mc’s que formarán parte de las próximas regionales de Red Bull España. Entre ellos, hay varias caras nuevas que podrían llegar a dar la sorpresa.

Por: @tomibarbajelata

Este pasado martes salió a la luz la lista de los 20 participantes que se batirán a duelo en la regional de Cádiz, que se hará el sábado 11 de mayo, y también otros 20 MC's que formarán parte de la otra gran regional que se llevará a cabo en Alicante una semana después, el 18 de mayo.


Acá el listado completo:

Participantes de Cádiz: Blon, Chisto, Dazz BDG, Sweet Pain, Eloy393, Pablokilo, Eude, Erika2Santos, PBOY, Kensuke, Juan Snk, Sara Socas, Robledo, Mc Men, SOM 501, Elekipo, Mnak, Nielo, Santi y Vegas.

Participantes de Alicante: Botta, Crono$, BTA, Gazir, Efe-R, Haron, Hander, Emege, Montes MDA, Errecé, Hardem, Tazz Yeah, NQP, Zasko Master, Kata, Payboll, Nasher, Sultán, Tader y Sacro Requiem.


Entre todos estos nombres, además de poder ver grandes figuras ya consagradas del freestyle español y también a MC's que ya han participado alguna vez en Red Bull, se podrá contar con la presencia de once nuevos participantes que harán oficialmente su debut en esta gran competencia. Por el lado de la semifinal de Cádiz se pueden observar cinco nuevos nombres que tratarán de enamorar al público con su primera participación. Ellos son Dazz, Pablokilo, PBOY, Sara Socas y SOM. En cambio, en la semifinal de Alicante, hay otros seis nombres que buscarán la gloria en su primer intento. Entre ellos están Gazir, Haron, Montes MDA, NQP, Payboll y Sultán.

Estos 11 MC's que hasta el momento no han debutado en dicha competencia han tenido una larga lista de batallas disputadas durante este pasado 2018. En ellas han demostrando un gran nivel. Un ejemplo de esto podría ser el caso de Sara Souc, o mejor conocida como Socas, con su buena participación en las regional barcelonesa de Gold Battle. Aunque no es la única de buen presente, sino que otro de los que ha tenido mucho nivel es NQP que es conocido luego de haber dejado varias grandes batallas, entre ellas la recordada disputa contra Santi en Reyes de la Métrica. Otro ejemplo es Gazir, que llega como uno de los pocos representantes del norte de España.

Será la primera vez que participen dos mujeres en una misma regional de Red Bull España.


Por esto no hay que descartar que alguna de las caras nuevas se transforme en una de las revelaciones de la fecha cuando les toque competir. Todos están dispuestos a dejar hasta lo último de sí mismo para lograr un cupo a la Final Nacional. Así que no se los debería subestimar por ser nuevos ya que, por más de que tengan que demostrar lo que valen para darse a conocer, tienen el nivel suficiente para hacer un buen papel. Las regionales dejan sorpresas todos los años, como Walls en 2017 o Tirpa en 2018. ¿Quién será la de este año?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.