DEATHMATCH: UNA NUEVA INTERNACIONAL PODRÍA LLEGAR A MÉXICO – El Estilo Libre

DEATHMATCH: UNA NUEVA INTERNACIONAL PODRÍA LLEGAR A MÉXICO

Deathmatch México deja caer la posibilidad de una edición internacional y confirma 8 de los participantes que acudirían a dicho evento.

Por: @AminoGallos

Deatmatch es una popular organización mexicana dirigida por Enrique Vela. Su trabajo llega a todo el país y uno de sus principales propósitos es mandar a representantes por todo el mundo. Jordan y Topis pudieron ir a Honduras para competir en Armagedon y Sarmiento lo hará próximamente en Costa Rica.

La imagen puede contener: texto

Esta organización también se encargará de llevar un freestyler a El Salvador para el evento King De Ciuda, a Perú para Dragones Del Freestyle y a Argentina para ACDPZoo Deluxe. Próximamente también se encargarán de buscar un representante en Cuba y otro en Colombia. Entre tantos proyectos, ya piensan en una internacional.

Enrique Vela propuso 8 nombres, entre los que hay algunas figuras conocidas y otras no tanto. Verso Oner y Jafet de El Salvador son dos de ellas. Ambos cuentan con mucha experiencia internacional y en el caso de Jafet sería su segunda vez por tierras aztecas. Desde Centroamérica también participarían Minimow, uno de los hondureños que más fuerte está pisando en la escena de su país y el tico Raka, que curiosamente destaca por batallas escritas y no de freestyle, por lo que sería interesante de ver en un evento así.

La imagen puede contener: una persona, texto

Representando a Colombia, Nigga Stayla saldría por primera vez de su país. El dos veces nacional de Red Bull es un talentoso freestyler que por una razón u otra aún no se ha consolidado en el top de raperos de su país y esta es una buena ocasión para ello. En Perú el elegido es Ezencia, organizador y jurado de competiciones importantes, y el venezolano seleccionado es Renzzo. El octavo se trata de Jordan, mexicano que como se nombró previamente, participó en Armagedon Internacional y obtuvo la medalla de bronce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.