DANI VS STUART: ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA BATALLA QUE DEFINIRÁ EL DESCENSO?

En la última fecha de la FMS, Dani se jugará todo por la permanencia ante un Stuart en alza.

Por: @SegadeAlejandro

El próximo 29 de diciembre, la primera temporada de la Freestyle Master Series tendrá su gran final. En el teatro Ópera, en la Ciudad de Buenos Aires, Wos y Papo, los dos únicos competidores con chances de llevarse el título, definirán al campeón de la liga. Sin embargo, en el otro extremo de la tabla también se definen cosas importantes.

Stuart-Dani es uno de los enfrentamientos que hará vibrar al Ópera. Por un lado, el rosarino buscará acomodarse en el podio de la tabla. Es que el subcampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos todavía tiene seis puntos por disputar, ya que, además de tener que enfrentarse a Dani, tiene una batalla pendiente frente a Papo, por la fecha 8, donde la Bestia del Hardcore no pudo asistir. Un dato a tener en cuenta: si el rosarino venciera al campeón nacional del 2016 sin réplica, Papo ya no tendría chances de alcanzar a Wos en lo más alto de la tabla.

Con un nivel en alza y con la confianza renovada, Stuart buscará cerrar el 2018 en lo alto de la tabla. Tras un flojo comienzo, logró acomodarse y superar las expectativas de muchos.

Del otro lado está Dani. Para el MC surgido del Quinto Escalón, la suerte parece estar echada. Si bien dejó minutos que dieron la vuelta al mundo, nunca logró acomodarse al formato y sólo ha logrado ganar en tres ocasiones a lo largo de toda la temporada. Seguramente, sus pocas ganas de competir y su desinterés por las batallas contribuyeron en su irregularidad. “La compe no me genera nada, no me gusta, no le veo la gracia”, declaró recientemente en una entrevista. Ojalá, aunque sea una última vez, se lo pueda ver dando el 100% de su nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.