FREESTYLE LEAGUE: DANI ESTARÁ PRESENTE EN LA PRIMERA JORNADA

La joven competencia uruguaya plantea un formato similar al de FMS. Dani será uno de los artistas invitados para amenizar la primera fecha. Su actuación consistirá en una batalla de exhibición frente a Klan.

Por: @David_ca99

En la última jornada de FMS Argentina, Dani se salvó del descenso in extremis. Ahora, es uno de los alicientes de la Freestyle League de Uruguay. Esta joven competición se basa en la idea de la Freestyle Master Series ya observada en España y Argentina.

Dani servirá para hacer más atractivo el arranque de la liga uruguaya. El rapero argentino destaca por su flow y fluidez a la hora de rimar. Será de enorme utilidad en el aspecto mediático: es de los gallos más laureados por el público.

Batallas como la que le enfrentó a Dtoke le han puesto en boca de todos. Aunque no brilla por lanzar demasiados punchlines, cuando lo hace, estos resultan devastadores. Éstos son los aspectos que le hacen renombre; en ocasiones, incluso más que otros raperos de mayor éxito.

Se trata de una estratégica decisión de la Freestyle League para atraer al máximo número de espectadores a la primera jornada de su liga. Esta competición no cuenta con el respaldo de una organización como Urban Roosters, pero muestra sus ganas de hacerse un hueco.

Uruguay no está entre los países más destacados a nivel de freestyle, pues sus apariciones internacionales no suelen saldarse con campeonatos. Aun así, el nivel dentro de la nación es innegable, y a la Freestyle League no le ha costado encontrar rappers de alto nivel para su plantilla.

Aún quedan sorpresas por revelar de la primera jornada de la liga. Dani contribuirá a que sea más entretenida y mediática. Además, el rapero se dará un pequeño baño de masas tras su salvación en la última jornada de la FMS Argentina.

La Freestyle League pretende poner Uruguay en el mapa y no ser menos que otros países. Pronto descubriremos cómo se llevará a la realidad la competencia. Ya se ha desvelado el formato y los participantes, y algunas sorpresas de la primera jornada. Uruguay estará en boca de todos durante varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.