FMS: EL CRECIMIENTO LINEAL DE DANI

La adaptación de Dani a la FMS Argentina ha llegado. Al comienzo ya dejaba constancia de su calidad con el micro en los minutos libres pero su nivel se ha incrementado a la hora de utilizar las temáticas, convirtiéndolo en uno de los MC's con más crecimiento de la competencia.

Por: @jesuesp98

El freestyler argentino tiene claro que en la FMS no es cómo se empieza sino cómo se acaba. Este tipo de batalla ha revolucionado el panorama con un formato muy completo y complejo, el cual obliga a los participantes a sacar su mejor versión. Sin embargo, Dani no la había mostrado hasta esta jornada, donde su punto débil, la ronda a temáticas, le sirvió para alcanzar su mayor puntuación en lo que va de liga.

Anteriormente, sus enfrentamientos dejaban algo frío al espectador, el cual esperaba con afán sus minutos libres pero que decepcionaba en los demás. Sin embargo, en la FMS de Salta el MC dio una grata sorpresa: sus mejores intervenciones no llegaron con los minutos de sangre como de costumbre sino que tuvo buen desempeño en la ronda a temáticas y con palabras cada 10 segundos.

Estas rondas le hacían perder una gran cantidad de puntos que no le permitía sobrepasar a sus rivales a pesar de su indiscutible fluidez e ingenio sin apenas relleno que le caracteriza. Además, el bajo rendimiento durante sus intervenciones con conceptos o personajes le ha llevado de posible puntero a posicionarse al fondo de la tabla.

Sin embargo, Dani ha logrado darle la vuelta a esta circunstancia y ha conseguido escalar puestos después de su victoria tras el empate frente a Replik en Salta y contra Cacha en Buenos Aires. Junto a Stuart son los únicos competidores han mostrado una mjoría constante en los puntajes obtenidos, reflejado sobre el escenario. Aunque Dani le ha adelantado, pasando de la octava a la sexta posición.

Muestra de este progreso son sus puntuaciones. En la primera fecha frente a Dtoke alcanzó los 248 puntos, en la segunda 273, en la tercera 279 y en esta última 285, lo que supone un aumento total de 37 puntos entre la primera jornada y la cuarta. Esto se traduce en un crecimiento lineal que detona una mayor adaptabilidad y regularidad en las diferentes rondas.

El freestyler argentino ha sufrido una mejora positiva que se refleja en el resultado global de la batalla, no solo en sus minutos a sangre, los cuales dan muestra de su alto nivel pero que no decantan este tipo de enfrentamientos. Todavía queda una larga temporada en la que Dani seguirá desarrollándose para ser ese MC total y quizás seguir subiendo en la tabla de la liga.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.