VUELVE CULTURA RAP A EL RECOLETA

El próximo 7 de abril vuelve Cultura Rap. Un mes después de finalizar la primera edición, el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires, acogerá la segunda.

Por: @Sr_Olano

Cultura Rap es un campeonato impulsado inicialmente por Juancín. Este torneo se disputa en una modalidad de liga, en varias jornadas. El funcionamiento es muy similar al del, ya histórico, Quinto Escalón. Su primera edición tuvo lugar este mismo año: comenzó el 13 de enero y cada domingo se disputaba una nueva jornada, de forma consecutiva, hasta alcanzar las 8 fechas hasta el 3 de marzo.

En el primer Cultura Rap participaron grandes nombres como: Tuqu, Zaina, Nacho, Mito o Wolf. Este último fue el campeón de la liga, y con esta victoria consiguió: clasificarse para la III jornada de la DEM, en la que fue finalista, la clasificación para la regional de Supremacía Buenos Aires y 4.000 puntos para el ranking de ascenso a FMS. Además de los premios ya expuestos, la organización también otorgaba 2.500 pesos de premio al ganador de cada jornada.

Sony y Wolf.

Esta segunda edición de Cultura Rap comenzará el próximo 7 de abril, y según han confirmado fuentes cercanas a la organización no habrá ningún gran cambio con respecto a la anterior. El jurado estará conformado por: Juan Ortelli, Fosh y Tatu Franchi. En cuanto al host la principal novedad es que en esta edición Taty Santa Ana no estará sola, y será acompañada por Inti. El DJ encargado será Veeyam. Los premios de esta edición seguirán siendo similares a los de la pasada: el ganador del torneo disfrutara de una plaza en la Final de la DEM en Chile. Y, además, esta competición contará nuevamente con puntos para el ranking de ascenso a FMS, el ganador de la liga conseguirá 4.000, el segundo 3.000 y el tercero se llevará 2.400. La cantidad fijada para una competición de categoría 4.

Para los interesados en acudir a ver Cultura Rap la entrada al recinto es libre y gratuita. Por el momento hay confirmadas dos fechas para abril, aunque solo se ha fijado el día en la primera, el día 7. En cuanto a quien esté interesado en participar, la participación también es libre y puede apuntarse quien lo desee. La hora de inscripción será a las 15:00 y todos los que se apunten batallaran por buscar su lugar en la ronda de octavos.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.