BATALLAS QUE PODRÍAN ENCENDER SOBREDOSIS DE FREESTYLE

BATALLAS QUE PODRÍAN ENCENDER SOBREDOSIS DE FREESTYLE

El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo Sobredosis Freestyle, la primera competencia internacional que se realizará en Ecuador. La ciudad elegida para el evento será Quito y entre los participantes se encuentran Sub, Cacha, Rapder, Coloso y Sweet Pain, y todavía resta confirmarar MC’s. A continuación, interesantes cruces que se puedan dar en este evento.

Por: @el.sxanti

Cacha vs. Sweet Pain


Este sería un duelo interesante ya que encuentra a ambos MC’s en un gran momento de su carrera. Sweet Pain viene de ser el subcampeón en una de las semifinales por la final nacional de Red Bull. Luego de brindar un buen nivel combinando coherencia y punchlines en su freestyle llegó a instancia finalista, donde fue vencido por Blon. De esta manera, ya tiene su cupo asegurado para la final nacional de una de las competencias más importantes del freestyle en habla hispana. Por el otro lado se encuentra Cacha, el jóven MC argentino viene coronando su mejor año: fue subcampeón en Ghetto Dreams League, campeón en Pangea, subcampeón en Kingdom Battles y es un participante activo en FMS Argentina. Hace tiempo viene demostrando un hambre de gloria que lo sustenta con entrenamiento y presencia en escenarios de distintos países. Supo pulir sus falencias y fortalecer el doble tempo -su mayor skill- con los remates y contenido interesante. Por eso este duelo probablemente sea un choque atractivo para la audiencia.

Sweet Pain obtuvo una medalla de oro y una de plata en las regionales de Red Bull de 2018 y 2019 respectivamente.


Rapder vs. Sub


Esta batalla promueve a dos MC’s de la nueva escuela que vienen pisando fuerte hace un año. Rapder es el campeón actual nacional de Red Bull y en 2018 salió se coronó en Champions Free Internacional, luego de vencer a Teorema en la final. El mexicano, que también fue figura de El Club de la Pelea, es uno de los más fuertes de la escena del freestyle en méxico y, además, ganó su primera batalla por FMS. Tiene un estilo agresivo que lo caracteriza por el punchline. Sería interesante ver cómo se desenvuelve vs. Sub, la sorpresa del freestyle argentino. El jóven es la revelación de FMS Argentina, luego de vencer a Trueno en la primera jornada brindando un gran nivel. Supo competir en BDM y está clasificado para la próxima final nacional de Red Bull, luego de haber salido en tercer puesto en la última edición. Tiene un estilo más pulcro a la hora de rimar, sin insultos, con flow y doble tempo. Sub tiene muchísimo por dar y enfrentarse a un rival como Rapder le daría al evento expectativas sobre una batalla en la cual cualquiera de los dos puede ganar.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)