GOLD BATTLE: LOS CRUCES ENTRE LATINOAMERICANOS MÁS ESPERADOS

El sábado 9 de febrero se celebrará en el Club Catwalk de Barcelona la Gold Battle Internacional. La componen MC's de distintas nacionalidades. Los representantes serán: Santi y Mister Ego por España, Tuqu por Argentina, FD por Uruguay, Gaviria por Venezuela, Red One por México, Husky por Colombia y Ramset por Perú. A continuación, los tres mejores duelos posibles entre latinoamericanos.

Por: @santicachj

Tuqu vs. Red One


El MC argentino viene teniendo un gran desempeño y regularidad en distintas batallas. Es el líder de la tabla en Cultura Rap y, además, competirá un repechaje vs. Klan para intentar ascender a FMS Argentina. Enfrente tendrá a Red One, quien viene pisando fuerte en la escena del freestyle mexicano. Es referente en el Club de la Pelea, lo que le permitió conseguir el primer puesto en la Gold Battle. Ambos estilos de los participantes son similares en cuanto a la actitud y potencia que ejecutan en sus punchlines. Se espera un gran enfrentamiento.

Tuqu acumuló 4 medallas de plata y una de oro nacionales en 2018.


Husky vs. Gaviria

Gaviria es uno de los máximos representantes actuales en el freestyle venezolano. Su buena performance en la Red Bull Internacional 2017 lo llevó a competir contra Aczino, donde perdió ante quién se coronaría campeón del evento. Por su parte, Husky está teniendo buenas actuaciones en el freestyle colombiano. En su primer intento, logró clasificar a la Final Nacional de Red Bull 2018, donde perdió en octavos ante Evanz Meijía. Se palpita un choque atractivo entre estos participantes.

Ramset vs. FD

En la escena del freestyle Peruano, Ramset es uno de los nombres que más se destacan. Participó en la Final Nacional por Red Bull en 2018. Ha batallado contra grandes nombres de aquel país, como Choque, Jota y Jaze. Por otro lado, FD es uno de los nombres más poderosos en las batallas uruguayas, se coronó por Gold Battle y participó en la BDM Gold. Uruguay viene de a poco asomando en la escena de las competencias y esta será una gran oportunidad para su representante.

1 thought on “GOLD BATTLE: LOS CRUCES ENTRE LATINOAMERICANOS MÁS ESPERADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.