FMS ROSARIO: ¿QUÉ SE ESEPERA DE LOS EMPAREJAMIENTOS?

La quinta jornada de la FMS en Argentina tendrá lugar en Rosario el sábado 6 de octubre.

Por: @javierburfis

La quinta fecha del calendario de la Freestyle Master Series Argentina se disputará en Rosario el próximo sábado 6 de octubre, en el Teatro Vorterix. Durante esta semana, Urban Roosters ha ido anunciando los emparejamientos de la jornada en redes sociales, y a priori puede ser una de las jornadas más potentes hasta la fecha. 

El líder invicto de la tabla, Papo, que tiene 12 puntos se enfrentará a uno de los rivales más duros de la liga: Cacha. Sí, es cierto que está en quinta posición con sólo la mitad de puntos que Papo, pero en su debut venció a Stuart y le ganó a una leyenda del freestyle argentino como Dtoke. Además, Papo no se puede relajar, y que el único precedente entre estos dos MC’s fue en los octavos de la Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos en 2016; se la acabó llevando Papo, que fue el campeón de la noche, pero para muchos la decisión fue muy injusta.

Otro de los batallones, más por nivel que por trascendencia en la tabla, será el de Replik vs MKS. Replik se encuentra en la tercera posición con nueve puntos, y debe ganar si quiere seguir aspirando al título. MKS, sin embargo, está empatado con Stuart y Klan a 3 puntos y ambos luchan por salir de la zona de descenso. No será la primera vez que se enfrentan estos dos raperos, pues ya lo hicieron en cuartos de Cruce de Campeones y en diversas fechas de El Quinto Escalón; dos batallas para MKS y dos para Replik.

Una de las batallas más esperadas de toda la liga es la de Trueno vs Dtoke. Será una puesta en escena de la vieja escuela contra la nueva, del talento experimentado contra el talento prometedor. Trueno necesita ganar para comenzar a sumar puntos, ya que no ha conseguido ninguno en 4 jornadas. Dtoke tiene 7 y quiere reengancharse a la pelea por los primeros puestos con una victoria en Rosario. Su único cruce fue en la semifinal del repechaje de la Copa Camet, donde Trueno hizo equipo con Underdann, con victoria para Gastón.

Klan se enfrentará a Dani, un emparejamiento bastante igualado: Dani tiene 4 puntos y justo detrás suyo está Klan con 3. Ambos necesitan ganar para evitar la zona baja de la tabla, y podrían aprovechar para alcanzar (y superar en el caso de Dani) a Cacha si Papo sigue imbatible. Se han enfrentado varias veces, destacando en los cuartos de la octava fecha de El Quinto Escalón 2017, que se llevó Klan dando una lección de freestyle.

Por último, se enfrentará Stuart contra uno de los máximos aspirantes al título de campeón de la FMS: Wos. Valentín Oliva, más conocido como Wos, está en segundo lugar de la clasificación con 10 puntos, a tan sólo dos del líder. Ambos necesitan ganar: Wos para no despegarse de los primeros puestos, y Stuart para evitar la zona de descenso, ya que tiene sólo 3 puntos. Será la primera vez que estos MC’s se vean las caras en un escenario.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.