LOS CRUCES MÁS ESPERADOS PARA LA SEGUNDA JORNADA DE FMS MÉXICO – El Estilo Libre

LOS CRUCES MÁS ESPERADOS PARA LA SEGUNDA JORNADA DE FMS MÉXICO

El próximo 16 de junio se llevará a cabo la segunda jornada de la Freestyle Master Series en México, el torneo implementado por Urban Roosters. La sede designada para este acontecimiento será Torreón. A continuación, cuáles son los enfrentamientos que más expectativas generan de cara a este evento.

Por: @el.sxanti

Los mejores MC's del freestyle en habla hispana se encuentran, por estas semanas, midiéndose en la God Level edición 3vs3, el mundial del estilo libre. Diferentes equipos se enfrentan representando a su nación durante tres fechas en distintos países. Caducada la primera fecha, es el Team México -Azcino, Rapder y RC- quien lidera la tabla


Cuando finalice dicho evento, los MC's mexicanos no tendrán mucho descanso ya que les espera la segunda fecha de la FMS México, el 16 de junio en Torreón. La particularidad de la primera jornada fue que en ninguna batalla hubo réplica, en consecuencia, hay 5 participantes que comparten la primera posiciòn mientras que el resto no acumulo puntos. Por lo tanto, habrá ciertas batallas a tener en cuenta.

RC, Aczino y Rapder en el equipo mexicano de God Level.


Aczino vs. Lobo Estepario

Probablemente sea la batalla más esperada en la jornada. Se enfrentan dos punteros de la tabla. Lobo Estepario es un MC que viene acrecentando su nivel desde hace un tiempo. Figura de El Club de la Pelea y Subcampeón nacional de Red Bull 2018, no tuvo inconvenientes en adaptarse al nuevo formato propuesto por Urban Roosters y venció a Potencia en la primera fecha. Por el otro lado está Aczino, uno de las leyendas del freestyle y acreedor de muchos títulos, siendo el más importante el campeonato internacional de Red Bull en 2017. Aczino ha tenido un par de exhibiciones en este nuevo formato y ha demostrado que le sienta cómodo. De hecho, lo demostró en la primera fecha cuando venció a Yoiker sin mucho inconveniente. Este encuentro se palpita con muchas expectativas.

Rapder vs. McKlopedia

A este enfrentamiento llega Rapder mejor parado. El actual campeón nacional por Red Bull viene de vencer en la primera fecha a Jony Beltrán, uno de los MC's con más trayectoria en la escena del freestyle mexicano. Rapder tuvo un 2018 muy positivo en su carrera, siendo campeón internacional en eventos como Champions Free -le ganó la final a Teorema- y la Poseidón Battles -le ganó a Yartzi. Enfrente suyo estará McKlopedia, uno de los MC's más históricos en la escena. Fue subcampeón internacional de Red Bull en 2009. Yendo y viniendo entre parates, es uno de los participantes testigos de la mutación en el freestyle. Volvió a la actividad a partir de la oportunidad de integrar FMS México. Por la primera jornada fue derrotado vs. Jack. Si bien demostró ciertas falencias a la hora de adaptarse al formato, Ramses es uno de los poderosos y será interesante ver cómo se desempeña ante Rapder, uno de los favoritos de la nueva escuela.

Zticma vs. Jony Beltrán

Este enfrentamiento tiene de protagonista a la vieja y nueva escuela. Jony Beltrán tiene amplia experiencia en el mundo de las batallas. Es uno de los MC's que más participaciones tiene en internacionales de Red Bull, siendo subcampeón en 2013 luego de ser derrotado por Dtoke. Junto a Aczino, Jony B. supo enfrentar a los mejores MC's de habla hipsana, y en muchos casos ser el ganador. La primera fecha no fue su mejor performance y fue derrotado por Rapder. Su rival será Zticma, considerado por muchos como el rey de las plazas, debido a su gran nivel en las competencias underground. En escenario también viene demostrando que es un rival a considerar, y en la primera fecha le ganó a RC. Se viene un choque que genera curiosidad en la audiencia para conocer quién será el ganador.

WOLF: 40.000 PUNTOS DE ASCENSO EN UN FIN DE SEMANA

    Wolf tuvo un fin de semana soñado, solo podría haber sido mejor si se hubiera alzado con el...

GRANDES AUSENCIAS EN LA RED BULL INTERNACIONAL

Una vez que se ha dado a conocer de forma definitiva la lista de todos los participantes para la Final...

ROMA EN RED BULL: UNA ACTUACIÓN PARA LA HISTORIA

  En su primera competencia grande, Rosario Flores, de 17 años, marcó un hito para el freestyle femenino en Argentina...

DJ ZONE, EL PROTAGONISTA “INVISIBLE” DE LA NACIONAL

  El Luna Park volvió a vivir otra noche histórica para el freestyle argentino, noche en la que Trueno consiguió...

LOS CINCO GRANDES MOMENTOS DE LA RED BULL ARGENTINA

    El pasado domingo finalizó el circuito de finales nacionales de este 2019, y lo hizo con una de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.