CRUCE DE CAMPEONES LLEGA A ROSARIO

Una de las ciudades portuarias más importantes de Argentina recibirá su segunda edición de Cruce de Campeones. El campeón será el segundo clasificado a la Internacional de esta competición. La cita será el día sábado 15 de septiembre en Rosario, Argentina. 

Por: @yourapoficial

Esta competencia nació hace apenas un año, el primer evento tuvo invitados internacionales como Blon, quien perdió en cuartos de final contra Sony. Mismo caso de Khan que avanzó hasta cuartos y Kaiser que se quedó en primera ronda luego de tener una gran actuación en contra de Cacha.

El primer campeón de Cruce de Campeones fue Trueno tras vencer a Cacha en una final de argentinos. En el camino Trueno tuvo que enfrentarse a rivales muy fuertes como al veterano Wolf en octavos de final, Replik en cuartos de final y a Sony en la semifinal.

En este año 2018 la competencia Argentina volvió para elegir a los mejores de su país, con provincias llenas de rap y freestyle los gallos tendrán la posibilidad de enfrentarse a los freestylers más fuertes de habla hispana. El 25 de Julio en Buenos Aires se tuvo la primera corona, un pequeño de 14 años fue la gran sorpresa de ese día.

Zaina se llevó Cruce de Campeones tras vencer a MKS.

Ocho competidores preclasificados iniciaban la lista en Cruce de Campeones Buenos Aires, nombres como Midel, Cacha, Tiago, MKS, Replik, Tego, MP, Nacho. Además de un jurado de lujo estaría calificando las rimas de cada uno de los gallos para poder elegir solo a uno. Dtoke, Chuty, Sony y BTA fueron los encargados de esta consigna, mismos que también tuvieron batallas de exhibición.

Zaina es el primer clasificado a la Internacional después de haber ganado en la edición pasada en Buenos Aires, Argentina tras vencer a MKS en la gran final de la noche. Esta joven promesa del freestyle salió representante de “Misión Hip-hop”, batallas callejeras organizadas por Darío Silva mejor conocido en la escena como “Misionero”.

La próxima entrega será en Rosario, en donde Cruce de Campeones trabajará de la mano con Rosario UnderFree, competencia callejera que se lleva a cabo en esa provincia. En cuanto a los competidores aún no se conoce quiénes serán, pero sin duda, se verán muchas caras nuevas como los finalistas Kinético o Faka. Este último salió campeón en la tercera fecha de Rosario UnderFree.

Stuart podría participar en Cruce de Campeones tras quedar segundo en Red Bull.

El rosarino Stuart podría ser otro de los participantes en Cruce de Campeones, el subcampeón de RedBull Batalla de los Gallos Argentina y participante en la Freestyle Master Series sería uno de los que al público les gustaría ver participando en este evento de freestyle.  

El lugar del evento tendrá a El Monumento Histórico Nacional a la Bandera, construcción símbolo en la ciudad de Rosario, misma que recibirá a los MC´s participantes. La inscripción será el mismo día de las 15:00 a las 16:00 hora local. A falta de pocos días para este campeonato se espera que gracias a estos filtros se pueda tener un espectáculo mayor en la final internacional.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.