CRUCE DE CAMPEONES: DTOKE, SONY Y ACRU ESTARÁN EN PARAGUAY

Cruce de Campeones vuelve a Asunción el 25 de Mayo para realizar la primera edición internacional de la competencia. Ya está confirmada una exhibición entre Dtoke y Sony, y un concierto de Acru. Además, los tres argentinos serán los jurados de la competencia.

Por: @Jestraga

Paraguay vuelve a recibir con los brazos abiertos al rap argentino en una nueva fecha de Cruce de Campeones Elite. Luego del éxito que tuvo el evento pasado del primero de febrero, cuando Dtoke, Trueno y Pedro Peligro viajaron para ser jurados de la competencia nacional, nuevamente habrá presencia argentina en tierra paraguaya. Esta vez, Dtoke estará acompañado de Sony para revivir uno de los clásicos más fuertes del freestyle argentino y, como si fuera poco, Acru, uno de los raperos más importantes de la actualidad, dará un show con lo mejor de su último disco, Anonimato. Los tres rappers argentinos serán el jurado de una competencia que promete traer figuras internacionales.

Sony, que decidió volver con todo a las batallas en 2019, sigue en la preparación para las grandes competencias que se aproximan -prometió volver a Red Bull-. Llegó a semifinales en la 100% Freestyle, en Mar del Plata, en la que cayó contra Wolf y ganó la competencia mixta que se realizó en el Centro Cultural Recoleta junto a Brasita, luego de derrotar a parejas como Zaina y NTC y Mito y Roma.

Dtoke, por su parte, también participó en 100% Freestyle, en Mar del Plata. Allí vengó a Sony y se llevó la final frente a Wolf. El público de Asunción podrá disfrutar de una batalla histórica entre dos campeones nacionales que se han dejado enfrentamientos inolvidables. Buscarán revivir la epicidad de la internacional 2014 o de la final de El Quinto Escalón en 2017. A pesar de haber competido varias veces, siempre tienen algo para decirse y un excelente show para dar.

El joven Agustín Cruz sigue de gira con su música y, luego de pasar por Rosario y San Luis, cruzará la frontera hasta Asunción, Paraguay, para dar su primer show en el país. Repasará lo mejor su último disco Anonimato y temas como El Origen o Román, que hace años vienen instalándolo como el rapero joven argentino de mejor momento y proyección.

La organización todavía no anunció a la planilla final pero adelantó que habrá freestylers internacionales midiéndose con los mejores gallos paraguayos. En la visita anterior, Mister H se coronó campeón y se espera que esté el 25 de mayo representado su país.

RED BULL MÉXICO: TODA LA INFORMACIÓN SOBRE COMO CLASIFICAR

La final nacional será el 7 de julio en Ciudad de México y, además, se confirmó el método de clasificación...

PEPE GRILLO NO ESTARÁ PRESENTE EN BDM GOLD NI EN RED BULL

El MC de Peñalolen decidió, tras conseguir el cupo en la regional de Valparaíso, que no estaría en la competencia...

RED BULL ESPAÑA: ¿QUÉ DEBUTANTES PUEDEN LLEGAR MÁS LEJOS?

Con los 48 participantes ya seleccionados, la duda se sitúa en el papel que darán los debutantes. Por: @gastonferreiro (más…)

CRÓNICA: JOKKER, CAMPEÓN EN CONCEPCIÓN

El gallo se hizo con un puesto en la nacional después de salir como el primer campeón de Red Bull...

RED BULL CHILE: JOKKER, SILENCIO, TEMPLE Y SLOW SE LLEVAN LOS CUPOS PARA LA NACIONAL EN CONCEPCIÓN

El primer enfrentamiento de Red Bull Batallas de Gallos 2019 ya es una realidad. La jornada inaugural se celebró en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.