CRUCE DE CAMPEONES: TODOS LOS DETALLES SOBRE LA NACIONAL ARGENTINA

CRUCE DE CAMPEONES: TODOS LOS DETALLES SOBRE LA NACIONAL ARGENTINA

 

 

El sábado 19 de octubre, Tecnópolis será sede de una nueva edición Nacional de la ya reconocida competencia Cruce de Campeones, en busca del representante argentino que dirá presente en la Internacional en Paraguay.

Por: @tomibarbajelata

El sábado 19 de octubre, se celebrará la Final Nacional Argentina de Cruce de Campeones y ya se conocen 15 participantes para esta tan esperada edición. Entre ellos, se encuentran: Zaina, Sub, Imma, Larrix, Faka, Mister H, Thom, Doble M, Jesse, Wolf, Spektro, NTR, Nachuty, RAGZ y G5. Con esta lista llena de grandes nombres, sumando también que la entrada será libre y gratuita, se espera que este fin de semana el Microestadio de Tecnópolis se encuentre repleto de gente con el objetivo de pasar una linda jornada llena de rimas y disfrutar de grandes batallas.

Wolf mantiene una impecable presencia en finales nacionales este año y va por un nuevo título.


Además, se confirmó que el jurado del evento estará conformado por tres grandes figuras como lo son Trueno, Kaiser y Dtoke. Los 3 MC’s, además de ejercer de jueces, tendrán su momento individual en el evento donde, en el caso de Kaiser y Dtoke por ejemplo, brindarán una batalla de exhibición. Trueno, por su parte, dará un show presentando y cantando sus temas para el goce del público. El host del evento será Pedro Peligro y estará acompañado por DJ Zone que será el encargado de poner los beats que harán encender a la gente y a los participantes.


Las puertas se abrirán a las 15 hs e indudablemente será una fecha muy importante que todos los MC’s querrán ganar debido a que dicho evento brindará también un cupo en la Final Internacional de Cruce de Campeones que se llevará a cabo en suelo paraguayo en el mes de noviembre. Por otro lado, al ser un evento perteneciente al rango 3, también le dará al campeón del día 10.000 puntos muy importantes para este tramo final de la tabla de ascenso que otorgará dos lugares para la próxima temporada de la FMS Argentina.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )