RED BULL PERÚ: ¿CÓMO FUE LA CORONACIÓN DE JAZE?

El pasado sábado 22 de septiembre tuvo lugar la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de Perú, cuyo ganador obtendría una plaza en la disputa por la Internacional de dicha competición que tendrá lugar en Argentina.

Por: @serergio98

Esta nacional, que se celebró en la plaza del Acho arrancó con su ronda de octavos con un Enzo contra Kronik, en la que este primero obtendría el acceso a los cuarto de final. La segunda batalla de la noche se celebró entre Ghost y Ramset, donde Ghost conseguiría llevarse la victoria tras una réplica, siendo más contundente en sus respuestas durante la celebración del 4x4, ganándose de esta forma el apoyo del público.

Choque ganó a Leo en la tercera batalla, al igual que Jaze contra Nekroos, donde una trabada de este último supuso la victoria de Jaze, al que atacó por su particular mochila, un recurso bastante previsible al que Jaze responde cómodamente.

 

 

Stick ganó a Oyeloco. Piero Pistas y Strike avanzaron hacia los cuartos de final tras vencer a Fox-T y a Zeuz respectivamente. Blaximental ganó a Delenyer en la revancha de la final regional de Arequipa.

En los cuartos de final, Ghost venció a Kronik y consiguió avanzar hacia las semifinales. Jaze continuó su progresión en esta competición tras hacer lo propio contra Choque, con una votación que dejó bastante extrañados a los aficionados. Stick ganó a Piero Pistas tras una réplica y Strike derrotó a Blaximental para completar el cupo de semifinalistas.

Jaze consiguió llegar a la final tras vencer por una réplica a Ghost, donde se enfrentaría a Strike, que derrotó a Stick. Tras una réplica, Jaze obtuvo el primer puesto de la final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de Perú, consiguiendo de esta forma clasificarse para la Internacional que se disputará en Argentina.

 

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.