OUTLAW MVD: DTOKE ALCANZA EL TÍTULO INTERNACIONAL EN MONTEVIDEO

Uruguay fue testigo durante la noche de este pasado domingo de como el campeón mundial de Reb Bull en el año 2013 se coronaba de nuevo campeón en un evento internacional. Para el argentino, el haber ganado en la final a Teorema, quien esta en un momento de forma excepcional, supone la consecución de su primer título de tales magnitudes, fuera de su país, y le permite aumentar aun más, si cabe, su moral.

Por: @GASamezseco21

La competición, en general, contó un nivel bastante elevado, teniendo en cuenta la caída de ciertos nombres internacionales, como Klan o Wolf, cada uno por diferentes motivos. Hay que valorar con creces la actuación de los gallos locales, que plantaron pelea hasta el último segundo del que dispusieron. El campeón, Dtoke, venció en la final a otro de los máximos favoritos: Teorema. El chileno también dejó grandes rimas que demostraron su estado de forma actual y su potente punchline y agresividad característica. El argentino se cruzó en el camino con Relope en primera ronda y con Dei G y Prisma en una triple amenaza que le permitió pasar a semifinales. En esta penúltima ronda batalló contra la revelación de la noche, el uruguayo Spektro.

Resultado de imagen de dtoke outlaw

El gallo local fue una de las grandes sorpresas de la noche, sobre todo en la segunda ronda cuando dejó atrás a Replik, en una triple amenaza donde tambien estaba Chez. Encima del escenario demostró mucha actitud y maneras para plantar cara a cualquier rival. En primera ronda, logró vencer a Deimon en una batalla muy igualada, que se decidió en la réplica. Por otro lado, para llegar a la final, Teorema se enfrentó a Hache en otro choque que el chileno resolvió de forma fácil. A pesar de su eliminación, Hache sacó de la competición a Mowlihawk tras la triple amenaza junto con Punisher, que dio como resultado una réplica entre el español y el el local semifinalista. Su enfrentamiento fue ciertamente polémico. El propio Mowlihawk publicó en sus redes que había sido un resultado injusto.

El gaditano obtuvo una interesante experiencia internacional de cara a la regional de Red Bull para la que ha sido seleccionado en unas semanas. Dtoke y Teorema fueron los internacionales más acertados  durante la noche. Es cierto que Replik perdió contra Spektro en segunda ronda, pero también dejo ver un atisbo de su calidad cuando consiguió eliminar a Arlequín en una buena batalla.

Queda claro que este evento de gran magnitud ha sido de gran importancia para todos, tanto ganadores como perdedores, ya que ha servido de práctica para ganar nivel y confianza, sobre todo ahora que las competiciones grandes como Red Bull están a breves semanas de arrancar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.