CRÓNICA: ASÍ FUE LA ÚLTIMA FECHA DE MISION HIP HOP

El domingo pasado se desarrolló la última fecha de la competencia impulsada por El Misionero. De esta manera se determinaron los ocho clasificados a la final nacional, por parte de Buenos Aires.

Por: @TMarinkovichOK 

El Parque Centenario acogió al certamen que trata de recuperar el terreno perdido ante la desaparición de El Quinto Escalón. Tras los primeros filtros, y los octavos de final, quienes llegaban a cuartos con chances de adjudicarse la victoria de la jornada, se enfrentarían de la siguiente manera -cronológicamente-: Parawa vs. Berze, Nacho vs. TMS, Tian vs. Dybbuk, Tiago vs. One Night.

Resultado de imagen de nacho mision hip hop

La primera batalla dentro del mejor octeto del día, la ganaría Parawa tras eliminar a su contrincante luego de una réplica. El siguiente cruce tuvo a Nacho como vencedor ante TMS. Tian precisó un desempate para superar a Dybbuk, al igual que Tiago a la hora de derrotar a One Night.

La ronda de semifinales vió al campeón argentino de BDM, y al ex-Auge Team, deshacerse de Parawa y Tian, respectivamente. La primera se decidió tras una réplica, y la posterior tras dos. El duelo final coronó a Nacho como campeón, luego de un empate durante las rondas generales.

Así éste obtuvo 5 puntos, que sumados a los que traía consigo hasta el momento, redondeó 14 puntos a lo largo de toda la temporada; habiendo visto la gloria tanto en la primera, como en la última fecha. Como dato de color de esta octava edición liguera, las últimas tres rondas (cuartos, semis y final) promediaron una réplica por enfrentamiento.

Tuqu, quién ya había asegurado su hegemonía hacía una jornada, terminó en la primera posición global con 24 puntos. Completaron el podio Dybbuk y Tiago, ambos con 18 unidades. A ellos les siguieron el propio Nacho con los 14 antes mencionados, Zaina con 12, Blas con 11, Parawa 9, TMS 7, y Ezze y Kusa con 6 puntos, cerrando las diez primeras ubicaciones.

Teniendo en cuenta que los ocho que más puntos hubieran obtenido clasificaban a la nacional, y que el último campeón de Cruce de Campeones ya se había adjudicado un cupo en la edición de Misión Hip Hop realizada en San Antonio de Areco; al haber empatado en puntos, los dos últimos del top 10 serán sometidos a votación popular para ver quién tendrá la chance de pelear por el campeonato argentino. Otros que ya poseen un lugar en la final nacional son Janter y Dass, clasificados en Trenque Lauquen y Junín, respectivamente.

 

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.