¿CÓMO FUE LA PRIMERA JORNADA DE GOD LEVEL 3VS3?

El participante de la FMS Argentina que actualmente ostenta la última posición de la tabla, dio la sorpresa llegando a la final y eliminando a muchos favoritos de la noche.

Por: @gastonferreiro

El Arena de México se preparaba . De a poco, las luces iban encendiendose. Los MC's arribaban al lugar que, en unas horas, sería el centro de la escena mundial del freestyle. Los equipos están presentes. El Misionero, freestyler y host histórico del circuito, soltaba una de sus frases más famosas: “¿Están listos?”. Todo parece indicar que si.


Luego de una demora debido al sonido arrancó la primera batalla. El equipo de Venezuela, conformado por Letra, Mcklopedia y Lancer Lirical, salió sorteado, por lo tanto debía seleccionar a su rival. Perú fue el elegido. Integrado por Jaze, Nekroos y Choque, los peruanos se quedaron con el triunfo.


El Team Caribe cuyos integrantes son Valles-T, Yartzi y SNK pasa al frente y con amplia determinación elige al Team Argentino que incluyó en sus filas a Wos, Papo y Trueno. En una batalla muy peleada, el jurado decide que hay réplica. En la misma, Wos vence a SNK y avanza a la siguiente ronda.

Equipo caribeño.


Skone, Chuty y Force eligen a Teorema, Nitro y Kaiser. Team España vs Team Chile. En una gran batalla, los españoles son los vencedores y continuan en busca del gran anhelo: la tan ansiada Copa God Level, primera fecha.


En un choque de titanes, el Team México constituido por Aczino, Rapder y RC se enfrentó al último equipo adherido a la competencia: conformado por Cacha, Acertijo y Dominic, el team Latam salió al ring. Éste equipo fue establecido debido a que el Team de República Dominicana tuvo problemas de visado.


En una batalla reñida, el Team México se lleva la victoria y, en consecuencia, elige su rival para la próxima ronda: Argentina. Posiblemente haya sido la batalla más esperada, debido a que en la previa Aczino reclamó por Wos. Sin embargo, luego de ir a réplica, Mau eligió a Papo. Quizás el freestyler oriundo de México quiera enfrentarse a Wos en un terreno neutral para poder conseguir legitimadad en caso de salir victorioso. México es el primer finalista de la noche.


Los españoles caen derrotados. Nadie lo esperaba. Luego de una batalla a puro ida y vuelta, Perú derrota a España y avanza a la final a todo motor. El tercer y cuarto puesto lo disputaron España y Argentina. Luego de que ambos equipos presenten un amplio nivel, inclusive obligando al jurado a ir a una réplica, Force vence a Wos y se queda con el tercer puesto. Argentina culmina el evento en cuarto lugar.


La final se hacía presente. El Team proveniente de Perú enfrentaba al local. La ansiedad era total. México logra la victoria y termina en el primer lugar. Perú, dejando en claro que posee un nivel superlativo, obtiene el segundo lugar. El evento llega a su fin.
Las luces se apagaron. El Arena México se silenció. Los MC volverán a verse las caras en Chile el 26 de mayo. Mientras tanto, a esperar se ha dicho.

RED BULL INTERNACIONAL: ¿CUÁLES SON LAS OPCIONES MÁS VIABLES PARA EL DECIMOSEXTO PARTICIPANTE?

Como bien se sabe, Red Bull este año contará con 15 participantes clasificados por sus puestos en las nacionales de...

RED BULL: ASÍ SERÁN LAS NACIONALES PENDIENTES

La competición por excelencia, Red Bull, ha repartido ya 9 plazas para la Final Internacional de España en Madrid. Se...

RED BULL COSTA RICA: ASÍ FUE EL CAMINO DE SNK AL ORO

El freestyler costarricense, SNK, consiguió el pase a la Final Internacional de Red Bull que se celebrará en España. En...

RED BULL: ¿CUÁL ES LA EXPERIENCIA INTERNACIONAL DE SNK, EL REPRESENTANTE COSTARRICENSE?

SNK se coronó campeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos el 17 de agosto y representará a Costa...

RED BULL COSTA RICA: TODO LISTO PARA LA FINAL NACIONAL

Empezó la cuenta regresiva y tan solo faltan 2 días para conocer un nuevo representante nacional para la esperada internacional...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.