COSTA RICA TENDRÁ REPRESENTANTE EN BDM EL 4 DE AGOSTO – El Estilo Libre

COSTA RICA TENDRÁ REPRESENTANTE EN BDM EL 4 DE AGOSTO

El 4 de agosto se llevará a cabo la edición gold de Batalla de Maestros en Costa Rica, cuyo ganador viajará a Chile para representar al país.

Por: Rocío Caro Pacello

De la mano de Rapquicia, Costa Rica buscará un nuevo campeón nacional de Batalla de Maestros (BDM), que obtendrá el pasaje para representar al país tico en Chile en noviembre. Esta final nacional tendrá lugar el 4 de agosto en la capital, San José de Costa Rica.

Esta vez, los MC’s que se enfrentarán por el título nacional son SNK, Pocho, RVS, Shun, Lapzo, Jeff, Emma, Gabo, Fabrizzio, Cali, Tay-C, RML, Rodri, Luisjo y Kamaño. A ellos se les sumará el campeón de la regional en Guanacaste, que tendrá lugar el lunes 23 de julio.

El jurado estará conformado por Cehzar, Raka, Mau, Jahckal y, desde Panamá, Krosty. Bana oficiará de host, y DJ Leo será el encargado de los beats en cada batalla. Además habrá tres shows musicales. Durante este evento patrocinado por Rapquicia y Costar Rica Alchemy, se presentarán Najera, Tinez y Sagga & Sheko.

Las entradas tiene un precio de pre-venta de 3.000 colones y se pueden adquirir en la Tienda Revival de San José o contactandose con los MC’s competidores para comprárselas a ellos. Si no, será posible conseguir tickets el día del evento en puerta a un precio de 4.000 colones.

La cita es el 4 de agosto a las 15:00 horas en el teatro Amón Solar. ubicado en la Calle 3, Avenida 11 en el Barrio Amón. Solo uno se quedará con el título de Maestro Gold costarricense y representará a su país el 17 de noviembre el la edición Deluxe en Chile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.