EUDE CONFIRMÓ DOS COMPETIDORES DE FMS MÉXICO Y CHILE

EUDE CONFIRMÓ DOS COMPETIDORES DE FMS MÉXICO Y CHILE

El organizador de la liga profesional de freestyle anunció en los descansos de la campaña española a dos competidores de los nuevos países con FMS. Lobo Estepario y Jony B batallarán en México, mientras que Kaiser y Tom Crowley lo harán en Chile. Además, Eude adelantó que la primera jornada se celebrará en abril.

Por: @jesuesp98

El año se termina y con él se ultiman las competiciones de freestyle. La FMS Argentina puso ayer, 29 de diciembre, su broche final a una primera edición con gran acogida mundial, mientras que en España se celebró la antepenúltima jornada de la segunda temporada. Sin embargo, Urban Roosters continúa trabajando y exportando el freestyle con el objetivo de una mayor profesionalización.


Los reyes magos se han adelantado este año para los aficionados de las batallas de rap y visitaron ayer el Madrid Arena con Eude como mensajero. El freestyler y cabeza visible de la FMS anunció durante las deliberaciones del jurado a los dos primeros integrantes de la lista de MC’s que participarán en la liga de México y Chile.

Eude confirmó en la jornada madrileña a dos competidores de cada una de las nuevas ligas.


A lo largo de este año y como fruto del éxito acumulado en Argentina y España, Urban Roosters proclamó a estos países como los elegidos para albergar a las dos nuevas ligas. A partir de la noticia, numerosos perfiles han intentado descifrar a los diez competidores por las redes sociales.

Para suprimir las especulaciones y confusiones, Eude apuntó en la tabla de ambos países dos nombres. Entre los mejores MC’s de Chile estarán Tom Crowley y Kaiser. El primero fue ganador de la Red Bull Nacional en 2015 y llegó a la final de la edición internacional ese mismo año. Desde esa participación estuvo alejado de las competiciones, aunque este año ha estado presente en grandes torneos como Double AA, Red Bull o Dem Battles. Kaiser, por su parte, también es un referente de la vieja escuela. Subcampeón de la Red Bull Batalla de los Gallos 2014 Internacional, se llevó este año la God Level Fest junto a Teorema y Nitro.


En México estarán presentes Lobo Estepario y Jony Beltrán. El primero acudirá a la FMS después de un año en el que se quedó a las puertas de viajar a Argentina tras perder en la final de Red Bull contra Rapder. El segundo, en cambio, ya puede decir que ha competido con este formato. Su batalla contra el español Sweet Pain fue una prueba en forma de anticipo para el freestyler mexicano.


A falta de completar la lista, Eude adelantó que en enero dará más información sobre estas competiciones y sus participantes. Así, en la primera ronda con palabras del evento salieron algunos nombres de posibles componentes de la liga, como Teorema, Pepe Grillo, o Nitro, aunque todavía no es nada oficial. No obstante, se avanzó que el pistoletazo de salida tanto en México como en Chile se dará en abril del 2019.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )