¿QUÉ GRANDES COMPETICIONES SURGIERON EN 2018?

2018 fue un año lleno de revelaciones de MC’s, pero también de competiciones, tanto en el ámbito nacional como internacional.

Por: @AminoGallos

God Level era una competición más que establecida en el panorama internacional, pero su novedosa edición 3vs3 fue un éxito. Muchos aficionados han apodado a la competición chilena como el Mundial del freestyle. En 2019 se hará en 3 países diferentes para que el público pueda disfrutar en mayor medida del festival.

FMS fue un exitazo en España durante 2017. Los argentinos tuvieron la suerte de poder disfrutarla este año gracias al esfuerzo de Urban Roosters por llegar a más países. Wos, Papo, Replik y el resto de competidores ofrecieron un espectáculo a la altura, y en su última fecha se decidirá de forma muy emocionante y a la vez tensa quién descenderá y quién se llevará el título liguero.

Gold Battle fue otra competición que decidió llegar a más países. Argentina, Ecuador y Perú ya realizaron sus finales macionales, que se han convertido en eventos muy prestigiosos dentro de sus respectivos países. España estrenará su primera internacional y los freestylers no desaprovecharán la oportunidad de viajar hasta un país al que hace un año parecía imposible ir sin ser invitado.

Champions Free fue una internacional con un formato diferente, varias jornadas en las que 3 freestylers de Perú, Chile, Argentina y México luchaban por un cupo en Supremacía MC. El evento abarcaba tanto batallas individuales como grupales y el ganador terminó siendo el mexicano Rapder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.