CLUB DE LA PELEA X GOLD BATTLE: ¿QUÉ CANDIDATOS INTERNACIONALES PRESENTA MÉXICO?

Tras la última actualización de la tabla, Red One se posiciona en primer lugar distanciado de sus perseguidores, dejándolo cerca de conseguir clasificarse para la internacional española. RDGO es su perseguidor más cercano, ubicado a casi 6 puntos de distancia.

Por: @FedeBiestro

De lograr finalmente el primer puesto, Red One conseguiría una plaza en la Gold Battle internacional, de momento está bastante distanciado de sus perseguidores. RDGO, con 5.5 puntos, de terminar segundo, conseguiría un viaje sorpresa como premio. Muy de cerca con 5 puntos, se encuentra Yoiker. Jack y Alex se ubican con 4.5 puntos en la lucha por subir posiciones en la tabla. Neo, con 4, y Ariel, con 3, completan la tabla hasta el séptimo puesto. Terminar entre los ocho primeros es importante, ya que los que consigan terminar en esa ubicación obtendrán la clasificación a la Final Nacional de Eligere. Por ese octavo puesto compiten ahora mismo: Soni, Lancer, Horek, Artefacto y Vens, igualados con 2 puntos. Completan la tabla Baser, Topis y Trovador con 1.5 puntos y Zticma, Famo, Potencia, SSJ y Jacros con 1 punto.

A falta de la resolución final, todo indica que Red One tiene encaminado el pase a la internacional, pero los puestos para obtener la segunda posición y la clasificación a la nacional están muy apretados y cada batalla será importante.

Red One y RDGO, punteros, ante Lancer Lirical y Soni

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.