¿QUÉ FECHAS FALTAN PARA DEFINIR AL REPRESENTANTE DE EL CLUB DE LA PELEA?

El Club de la Pelea en México, que entrega un cupo para la Final Internacional de la Gold Battle en España, está llegando a su fin y solamente restan dos jornadas para dar con el ganador. ¿Cuándo son?

Por: @nacotb

El 9 de frebrero se llevará a cabo la primera final internacional de Gold Battle en Barcelona, España. La competencia mexicana se completará el viernes 28 de diciembre y el viernes 4 de enero, lo que arrojará el representante azteca que viajará a tierras españolas para medirse en la Internacional. La cara de El Club de la Pelea clasificará gracias a una tabla confeccionada tras cinco jornadas.


De cara a la definición, Red One es cómodo puntero con 11 puntos tras las primeras tres fechas que se
realizaron. Logró imponer una distancia tras salir vencedor de la segunda jornada completa, que fue hosteada por Trafikante de Almas junto al Misionero, que se encontaba en México junto a Skone en el marco de su gira Panamericana. En dicha ocasión venció a Artezano en octavos, Trovador en cuartos, Baser en semifinales y Alex en la final.

 

Su más inmediato seguidor es RDGO con 5,5 puntos y completa el podio Yoiker con 5 unidades. Si bien es una importante diferencia, todavía hay dos fechas más con varios puntos en juego y aún más teniendo en cuenta que en la última se repartirán el doble de puntos que en el resto.


Vale recordar que el segundo lugar de la tabla obtendrá como premio un viaje sorpresa. Además, los 8 primeros puestos clasificarán a la Final Nacional de Eligere. U
n nuevo año comenzará con un representante mexicano definido y la representación fuera de su país. ¿Quién será? Habrá que esperar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.