YA SE CONOCEN LOS 16 CLASIFICADOS DE LA FINAL NACIONAL DE RED BULL PERÚ

Tras la celebración del último evento clasificatorio para la fase final, el país andino ya tiene la lista completa de participantes.

Por: @PabloCalMuriana

Hace unos días, Red Bull daba a conocer los dos últimos nombres de la lista nacional peruana, que se celebrará el inminente 22 de septiembre. Con numerosas caras nuevas y MCs que muchos deseaban ver en los escenarios más grandes del mundillo, Perú irrumpe este año con una más que interesante propuesta.

Resultado de imagen de red bull peru

Ha sido un objetivo común de todos los países de habla hispana el esforzarse por ser considerados temibles en los circuitos internacionales desde hace unos años atrás. La reciente globalización del freestyle ha desembocado en muchos más nombres, muchas más competencias y, por ende, en mucho más nivel por parte de cada parque y tarima. Red Bull se está dando cuenta de ello, y es por eso que cada vez invierte más esfuerzo y recursos en dar más oportunidades y expandir las posibilidades de aquellos que se lo merecen. Perú, concretamente, es uno de esos sitios donde nuestra disciplina ha tenido un serio impacto que no ha dejado de crecer.

Con cuatro regionales para este año, arrancarían las clasificatorias con un rookie, Delenyer, coronándose en Arequipa frente al segundo candidato, Blaximental, que a priori puede no sonar a los fans menos acérrimos, pero que en la primera ronda de la tarde venció dando un tremendo nivel a Gasper, un rostro bien conocido de las nacionales peruanas. La segunda regional, en Trujillo, daría tres nombres: el del local Leo Skills, el del jovencísimo Kronik, de 16 años, y el del tercer clasificado Fox T.

Zeus Emcee sería otro local que conquistaría su ciudad, Chiclayo, dejando como finalista a Oye Loco en la tercera regional del país. En la capital, Lima, Ramset, Piero Pistas y el ya veterano redbullero Stick, se harían con el último hueco de las clasificaciones. El popular Jaze, con su mochila a cuestas, conseguiría hacerse con la plaza de la Batalla de los Huevos gracias a la votación del público, mientras que Strike haría lo propio como campeón de la Liga Universitaria que otorgaba una plaza rumbo a la final andina.

Bonita lista ha quedado, sobre todo si sumamos a los últimos cuatro nombres, todos cabezas de serie en la edición anterior y con fijas pretensiones de volver a repetir en el ranking: Choque, Ghost, Nekroos y Enzo. Solo queda añadir que entradas ya hay solo unas pocas...

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.