RED BULL: MÉXICO SUMA CLASIFICADOS A LA NACIONAL

La nacional de México ya tiene un gran número de competidores que buscarán acompañar a Aczino en la próxima edición internacional.

Por: @MatiasValdez05

La Red Bull internacional de Argentina está cada vez más cerca de comenzar a cerrar sus pasajes a la competencia. México es uno de los países que está muy cerca de completar todos sus clasificados la competencia nacional de donde saldrá el gallo que acompañará al último campeón, Aczino.

Con la reciente clasificación de García en el Último Huevo, venciendo a Garza en Monterrey, la nacional mexicana comienza a tomar forma y a sonar posibles candidatos para el título nacional. Jack Adrenalina es otro de los recientes clasificados, en CDMX y se suma a una larga lista de gallos que clasificaron por ganar sus respectivas regionales como More One que ganó en Toluca, Dax en Guadalajara o Luna en Aguascalientes.

A esta lista de clasificados se suman como candidatos Rapder, último sub campeón, Cainef como otros MC’s que también tendrán la oportunidad de demostrar en el escenario por qué el pueblo mexicano espera tanto de ellos. Estos tres consiguieron su puesto en la Nacional gracias a su desempeño en la edición del 2017. Fueron quienes completaron el podia junto a Aczino, que está directamente clasificado a la internacional por ser el actual campeón.

RC vs Cainef por el tercer y cuarto puesto de la pasada nacional.

Terminan de completar la lista los clasificados por video. Estos gallos son David aka Essek, Dominic, Hacker, Lobo Estepario, Maquiavélico, RC, Skipper y Yoiker. En esta lista figuran varios nombres recuerrentes en la Batalla de los Gallos de México e incluso conocidos a nivel internacional como Dominic, RC o Lobo Estepario.

Por ahora, la lista completa está conformada de la siguiente manera: Rapder, RC, Cainef, Dax, Jack, More One, Luna, David aka Essek, Dominic, Hacker, Lobo Estepario, Maquiavélico, RC, Skipper y Yoiker. El último gallo se definirá el 8 de julio en Tijuana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.