LAS 5 BATALLAS MÁS ESPERADAS DE LA INTERNACIONAL DE SUPREMACÍA

Este domingo se llevará a cabo la esperada final internacional de Supremacía MC en el Centro Comercial Viera de Perú. 11 países tendrán la esperanza de que uno de sus representantes se quede con el trofeo.

Por: @AlaanDiPrinzio

Tras confirmar la participación de Chuty en la competencia, luego de un inconveniente con la organización subsanado desde ambas partes, todo está listo para el 30 de agosto. Grandes nombres encabezan la lista, seguidos de firmes promesas que se ganaron el puesto en sus respectivas nacionales.

A continuación, enumeramos 5 de los cruces más esperados para la internacional.

Dtoke vs Jony B

La primer final internacional de Red Bull tras su parón podría repetirse en tierras incas. Tras 5 años de su enfrentamiento, jamás pudieron volver a verse las caras de manera individual. El único antecedente corresponde a la God Level 2018 Chile 3 vs 3, donde el mexicano, junto a Dominic y Aczino, se llevó la victoria.

La historia de ambos ha cambiado mucho desde su último encuentro. Por el lado de Dtoke, volvió a ser campeón nacional en 2015 y se instaló como uno de los gallos históricos del país. Jony B también logró el bicampeonato nacional en 2016, además de elevar al máximo su trayectoria internacional con innumerables eventos en su espalda.

Sin lugar a dudas, este es uno de los cruces más esperados no solo por el contexto histórico, sino por el gran presente de los dos bicampeones nacionales.

Chuty vs Teorema

Este ha sido el año de protagonismo en batalla para ambos. Chuty y Teorema se han enfrentado 3 veces en lo que va del 2018 con dos victorias para el chileno (Double AA Argentina y Chile) y una para el español (God Level 2018 Argentina).

Esta vez, en otra de las grandes competiciones internacionales que tiene el circuito, podría ser la oportunidad de Chuty para igualar su historial individual. Al igual que Dtoke y Jony B, también se enfrentaron en formato grupal en la God Level 2018 Chile 3 vs 3, en este caso, en la final, con victoria para el chileno. 

Klan vs BNET

Este fue uno de los 4x4 underground más recordados de 2017 y el pie para que BNET se instalara como firme promesa de una potencia del freestyle como lo es España. Klan, venía con su reinado de El Quinto Escalón para ver si el joven español podía plantarle cara en su terreno de confort. Esto desembocó en un cruce frenético donde todo el mundo habló de BNET, a pesar de que el argentino se quedara con el total de votos.

Este jueves, en el gran escenario, la esencia de la batalla podrá no ser la misma, pero sin duda querrán volver a verse las caras 1 año y medio más tarde, con mayor experiencia y recursos para mostrar.

Rapder vs Jaze

Si bien no tienen antecedentes en batalla, los dos han sabido instalarse como grandes sorpresas de su país. Jaze, por su parte, dió un gran papel en Sangre Inca, LFP y fue invitado internacional a Double AA 2018 sin decepcionar. Rapder este año logró en México lo que para muchos materializa el gran presente de un freestyler: el campeonato nacional de Red Bull Batalla De Los Gallos. 

El choque entre ambos podría ser de los más frenéticos por su hambre de querer exponenciar su gran presente. Rapder supo plantarle cara al campeón internacional de 2017, Aczino, en la final nacional de México y Jaze en la Double AA 2018 Argentina. Puesta en escena les sobra a ambos y todo el público espera verlos bajo su mejor faceta.

Jony B vs Chuty

La cereza del postre. Probablemente la revancha con mayor relevancia a nivel internacional hoy en día. Las dos victorias de Jony B ante Chuty en finales internacionales de Red Bull hacen de este cruce un completo espectáculo. Cada vez que existe un evento en el que asisten ambos, es normal escuchar: “Ojalá las llaves queden puestas para que se enfrenten Chuty y Jony”.

Podría ser la oportunidad de Chuty para levantarse de las dos duras derrotas o, de lo contrario, para definir el 3-0 a favor del mexicano, dejando así una distancia considerable en su historial.

Más allá del contexto histórico, es cierto que ambos no dejan de ser un componente atractivo para cualquier tipo de enfrentamiento. Sin dudas 2018 los recibe con gran nivel de cara a la final internacional de Supremacía MC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.