CHUTY IRÁ A MÉXICO PARA ENFRENTARSE A RAPDER

El bicampeón español y el vigente campeón mexicano se verán las caras en una exhibición organizada en Guadalajara.

Por: @MatiasValdez05

Este 7 de octubre, Guadalajara será el lugar donde Chuty y Rapder se enfrenten en una batalla de exhibición. Además serán jurados de un evento de freestyle que se llevará a cabo en el Foro de la Independencia.

Guadalajara prepara un evento de freestyle único para este 7 de octubre donde se enfrentarán Chuty y Rapder, actual campeón nacional de México. La ciudad mexicana será la sede de una competencia que además de ver una batalla de gran nivel, también tendrá a estos protagonistas como jurados.

El evento se realizara el domingo 7 de octubre en el Foro de la Independencia y dará comienzo a las 5 pm. Hay que mencionar que el ganador del evento será premiado con 3000 pesos. Y que habrá un invitado especial que se sumará al campeón nacional mexicano y el multi campeón español, aunque la organización aún no reveló su identidad.

Las entradas para el evento tendrán un costo de 200 pesos para las generales, 350 para los espectadores V.I.P, y 500 para aquellos que gusten de un Meet And Greet que solo contará con un límite de 80 boletos. Sin duda esta, pese a ser una simple batalla de exhibición, es una gran prueba para Rapder de cara a la Final Internacional de Argentina que se acerca en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.