¿CÓMO FUE LA EXHIBICIÓN ENTRE CHUTY Y LOBO?

El español ha comenzado una mini gira por México en la que se enfrentará a tres exponentes top del país. El primero de ellos fue Lobo Estepario, en la regional de Pangea en Tijuana, y le esperan duelos ante Aczino y Rapder.

Por: @Ezeetorna

La contienda fue llevada a cabo en un formato bastante rápido en la que los gallos tuvieron que desenvolverse en modalidad de 4x4 en el primer round, 8x8 en el segundo, y por último terminaron con otro 4x4. Al ser un evento sobrecargado, la batalla duró poco más de 10 minutos y no se los vio a ninguno de los dos en su máximo potencial.

En el primer 4x4 ambos comenzaron lanzando buenos golpes con algunas ideas buenas, fluyeron una base doble tempo en la que el madrileño se desempeñó mucho mejor pero ninguno de los dos logró destacarse, algo para destacar fue la actitud y la puesta en escena de Lobo Estepario, que hicieron que la contienda tome un curso algo igualado para llegar al 8x8 de esa manera.

Chuty empieza a culminar un año a puro entrenamiento.

En la segunda ronda se lo vio al mexicano seguir con su intención de poner tablas en el asunto desde la puesta en escena, pero del otro lado se lo vio a Chuty tener la batalla bajo control, respondiendo todas y cada una de las barras de Lobo, aunque llegando al final del round se lo vio un poco trabado y eso logró hacer que el duelo se torne bastante igualado nuevamente.

Para el 4x4 final se lo vio a Chuty mucho más cerca de lo que tiene acostumbrado al oyente, elaborando grandes ataques y respuestas contundentes. Promediando la mitad del round recicló una rima de Dtoke: “Yo bicampeón, él bi-cebolla” en este caso, utilizando su jerga dijo: “Yo soy bicampeón, tu bi-segundón” muchos espectadores entendieron la referencia y se entusiasmaron con el punchline.

Sin sobrarle mucho, Sergio empezó su mini gira por México de buena manera midiéndose ante el actual subcampeón de Red Bull. Le depara un camino muy difícil en el cual se topará con Aczino y Rapder, se espera que sean choques increíbles y además es un entrenamiento inmejorable para lo mexicanos de cada a la internacional de Red Bull  en Argentina.

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.