CHUTY: UN INVICTO NACIONAL HISTÓRICO

Chuty se consagró campeón de BDM Final Nacional de España y acumula dos años in perder en su país. La última caída fue en la final Nacional de Red Bull España 2016 a manos de Skone.

Por: @MatiasValdez05

Chuty se consagró como el campeón de BDM Final Nacional España 2018 y es el representante español para la final internacional que se disputará en Chile. En el año 2016 Chuty cayó a manos de Skone en la final nacional de Red Bull España y desde allí nunca más conoció el sabor de la derrota. Entre competiciones como Red Bull, BDM, Big Battle, Reyes del Freestyle y FMS, Chuty suma un total de 37 batallas invicto en España.

El nacido en Madrid acumula un record histórico. No hay registros de nadie que haya logrado mantenerse invicto por tantos periodos de tiempo, y la escala continúa subiendo. En el medio Chuty supo ser campeón nacional español de múltiples competiciones y además es campeón invicto de la pasada FMS, y en su actual edición es líder indiscutido y claramente invicto. Este año no participó en Red Bull Batalla de los Gallos, pero sí en BDM, donde su claro objetivo y del público en cuanto sus exigencias era el verlo en la BDM Deluxe. El competidor buscará su título internacional en Chile cuando se dispute la final internacional de BDM, donde es uno de los claros candidatos. Mientas tanto, además, continuará defendiendo su invicto y campeonato en FMS. 

Resultado de imagen de chutyvk

2 thoughts on “CHUTY: UN INVICTO NACIONAL HISTÓRICO

  1. Creo que lo lógico hubiera sido poner en el artículo el número de victorias que lleva consecutivas ¿No? No costaba nada ponerlo… pero bueno. Si mis cálculos no fallan, con la última nacional en BDM, son 38 victorias consecutivas.

    1. Es más, se podían haber puesto también en qué competiciones fueron y contra quiénes. Lo único que aporta el artículo es el título. La siguiente trabajarlo e investigar un poquito más…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.