¿CÓMO SERÁ LA GIRA DE CHUTY POR MÉXICO?

¿CÓMO SERÁ LA GIRA DE CHUTY POR MÉXICO?

El gallo español recorrerá el país con diversas actuaciones.

Por: @jesuesp98


México acogerá a Chuty como un invitado de lujo a principios de octubre. Su periplo por el país no será por descanso, ya que su finalidad será la de hacer una firma de autógrafos y enfrentarse a los mejores improvisadores de la zona.

El venerado gallo de Entrevías volverá a México tras aquella desafortunada batalla en la pasada Final Internacional de Red Bull Batalla de Gallos, la cual le provocó una desmoralización a la hora de apuntarse este año. Sin embargo, Chuty ha sabido sobreponerse con otros objetivos y regresará en octubre para brindarle al pueblo mexicano una gira variada.

Chuty pisará suelo mexicano por primera vez luego de la final internacional de BDLG de 2017.

Si vives cerca de Ciudad de México y no quieres desaprovechar la oportunidad de conocer a uno de los mayores representantes de freestyle, marca con una cruz el jueves día 4 de octubre en el calendario. En la capital del país ofrecerá una firma de autógrafos para todos los fans que deseen codearse y llevarse el autógrafo del gallo español.

En esta misma zona brindará una exhibición contra su principal competidor por la corona del mejor freestyler, Mau el Aczino. “Dios” visitará al “Demonio” el sábado día 6 durante la BDM Gold México con formato FMS, sistema con el que Chuty salió vencedor en la edición española y que actualmente lidera en su segunda campaña.

Batalla en formato FMS entre Chuty y Aczino duarnte la BDM Valladolid.

El mexicano, por su parte, no está familiarizado con este tipo de batalla al no estar presente en su nación, aunque hace tres meses vimos como le plantó cara al mismísimo Chuty en la exhibición con este formato en la BDM Regional Valladolid durante su gira por España. De esta forma, el actual campeón de BDM Madrid y el único bicampeón internacional de BDM Deluxe se enfrentarán de nuevo, esta vez en territorio mexicano.

Al siguiente día, Chuty cerrará su gira frente a Rapder, otro de los mayores exponentes mexicanos y actual subcampeón nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Guadalaja ejercerá como el escenario de una posible revancha del mexicano, el cual fue derrotado por el madrileño en mayo durante la Double AA. El ansiado e inédito duelo no defraudó al público ya que ambos demostraron un gran nivel sobre la tarima argentina.

El encuentro entre Chuty y Rapder en Double AA fue el primero y hasta hora único duelo entre ellos.

Aunque todavía no ha salido a la luz, el viernes 5 Chuty se hospedará en Tijuana para batallar contra otro MC nacional. Confirmado el viaje pero no el rival, aunque los espectadores reclaman un clásico internacional: Chuty vs Jony B. El público está ansioso de nuevas noticias sobre esta cita, la cual incrementaría exponencialmente las expectativas y el nivel en su periplo mexicano.

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )