CHUTY EXPANDE SU LEGADO: ASÍ BATIÓ EL RÉCORD DE PUNTUACIÓN EN LA FMS NIGRAN

Chuty y Zasko ofrecieron una de las mejores batallas de la primera temporada en la FMS y volvieron nivel y sentencia. Además, con su victoria, Chuty batió el récord de puntuación de la flamante competencia al derrotar al campeón regional de 2015. El vigente campeón obtuvo 404 puntos.

Por: @jesuesp98

Zasko inció el Easy mode con referencias a Vigo y a la versión actual de Chuty, aunque sufrió alguna trabada. Chuty, por su parte, ejecutó un minuto lleno de coherencia y dobles sentidos, empleando hasta un chiste en mitad de la ronda: “Zasko leyendo un ensayo científico”.

Antes de que Chuty comenzase a rimar palabras cada cinco segundos, donde dio una exhibición de cómo usar efectivamente todos los conceptos, pidió al público apoyo al sentir que gran parte de ellos deseaban verlo perderFue en la primera ronda a temáticas cuando la batalla empezó a decantarse hacia Chuty. El madrileño sacó a pasear su imaginación mezclada con su agresividad para humillar a su contrincante. Entró con tranquilidad para culpar a Zasko de lo mal que le había dejado la base y cerró cada patrón con punchlines referidos al “ocio”: tacañería, pasatiempos, máquinas recreativas…

Después de esta intervención se liberó de toda preocupación y continuó “insultando a corazón abierto”, rima dicha con la temática cirugía. Sin embargo, Zasko no menguó y contestó adecuadamente, atacando el modo en el que Chuty estructura sus barras. La última ronda a temáticas contrapuso los programas televisivos de La Resistencia y El hormiguero, donde se vio a Chuty con más iniciativa y frescura en sus cometidos. 

Chuty logró repetir victoria ante Zasko, logrando su tercera victoria oficial frente al métrico alicantino

 

En los minutos a sangre, el de Entrevías le recordó a su rival la pasada victoria en la FMS, indicándole que seguiría esa tónica hasta que descendiese. También dio a conocer el desvanecimiento de Zasko antes de la contienda, algo que este no aprovechó para contestar, refiriéndose de nuevo a su nariz y al patrocinio de Nike.

El madrileño reconoció que las bambas de su rival eran más caras debido a que a él se las regalan por su patrocinio, respuesta que gustó mucho al público gallego. El resto del minuto lo utilizó para atacar físicamente a Zasko, haciendo alusión a la ficción, con referencias cinéfilas y mitológicas, y a la realidad, usando el estímulo de lo que veía en el público.

Resultado de imagen de chuty vs zasko

Ante Zasko, Chuty sumó la doceava jornada invicta

Por último, la ronda a capella y su consiguiente base confirmaron el nivel superior del vigente campeón. En esta fase Zasko condujo la batalla hacia su terreno, achicándole la comparación con Dios, su reciente tema de Bitcoin, el patrocinio anteriormente mencionado o su derrota contra Yenki One, todo bien encauzado y respondido por el madrileño.

Finalmente, no solo el jurado se decantó indudablemente por el madrileño, sino que le otorgaron una calificación extraordinaria que sirvió para batir record: la mayor puntuación obtenida en la FMS.  De esta forma Chuty sigue agrandando su leyenda en el freestyle hispano, siendo indiscutiblemente uno de sus mayores exponentes en la historia.

1 thought on “CHUTY EXPANDE SU LEGADO: ASÍ BATIÓ EL RÉCORD DE PUNTUACIÓN EN LA FMS NIGRAN

  1. Es la mayor puntuación esta temporada, pero no la mayor puntuación de la FMS. La temporada pasada Chuty consiguió 462 puntos precisamente también contra Zasko.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.