FMS | CHUTY: “INTENTARÉ GANAR A TODOS Y POR MUCHOS PUNTOS” – El Estilo Libre

FMS | CHUTY: “INTENTARÉ GANAR A TODOS Y POR MUCHOS PUNTOS”

En la rueda de prensa de FMS España, Chuty y Blon anticiparon qué esperan para la tercera temporada. Además, dieron sus opiniones acerca de las nuevas ligas y los ascendidos en Argentina.

Por: @leamartino_

Pamplona será el punto de partida en esta nueva temporada que, según Blon, será:la más igualada de las tres”. Ambos freestylers coincidieron en que no habrá resultados que puedan considerarse sorpresivos: Si a esta altura alguien se sorprendiera de que Bnet o Mr Ego le ganen a alguien es porque viene viendo batallas hace poco” (Chuty). A la hora de elegir sus candidatos, Blon optó por Chuty, Skone y por sí mismo, mientras que Chuty coincidió, agregando a Walls. Además, el bicampeón subió la apuesta cuando Eude le preguntó si buscaría el triplete: Intentaré ganar a todos y por muchos puntos”.

Cuando se les preguntó respecto a la FMS México, los dos Mc´s fueron claros:

B:Creo que ganará Aczino y descenderán Potencia y McKlopedia”.

C: Ganará Aczino, segundo Rapder. En cuanto al descenso si pareciera que McKlopedia es el que parezca que lo hará, pero si cambia todo puede pasar”.

 Aczino y Yoiker en la primera jornada de FMS México.

Chuty también se encargó de destacar el papel de Lobo Estepario y Potencia: “Lobo Estepario creo que es el más infravalorado de México, es muy bueno y si bien se llevó los tres puntos, Potencia, que iba casi sin conocerlo nadie, lo hizo muy bien también”.

Ambos Mc´s hablaron también de la FMS Chile. En este apartado, Chuty salió en defensa de Drose, que fue blanco de críticas por su bajo nivel en la primera jornada:

C: Conozco a Drose, lo que tuvo fue un mal día, no tiene ese nivel y creo que va a remontar bastante”.

Para el madrileño los primeros lugares de la tabla serán ocupados por Pepe Grillo, Teorema y Nitro, mientras que Blon estuvo de acuerdo, pero agregó al experimentado Kaiser.

Chuty y Blon en la temporada FMS 2018/19

En cuanto a la FMS Argentina, destacaron el papel de Sub, además de opinar sobre el otro ascendido, Nacho. Chuty declaró: “Creo que Sub fue de lo mejor del día, más allá de la sorpresa dio un gran papel. Nacho es uno que si tiene su día puede ganarle a cualquiera de la liga. Si es cierto que el otro día se notó que no pudo adaptarse del todo al formato y Klan lo supo llevar mejor”. Blon agregó: Sub me sorprendió mucho, no esperaba tanto porque no lo conocía, básicamente. Nacho ya lo conocía, he visto batallas de él y creo que tiene potencial y futuro por delante”.

Casi sobre el final de la conferencia, como ya es costumbre cada vez que se sienta frente a un micrófono, Chuty fue consultado acerca de su situación respecto a Red Bull, a lo que respondió:El trato con Red Bull es muy bueno. De hecho, cuando me llaman para cosas voy. Con su modo de competición no estoy muy de acuerdo, buscan algo un poco más espectacular. Obvio que si tu rapeas y muestras un rapeo de 5, pero demuestras una puesta en escena de 10, pero yo rapeo de 6, tienes que ganar tú. Son cosas que en el jurado se ve. Si haces cosas que no te gustan, terminas dejándolo. Por eso intento hacer cosas que a mi me gustan.

Muchos compañeros quieren ganar Red Bull y creo que los estoy taponando para perder el tiempo. Dejo que disfruten y lo miro como un espectador más”.

Chuty y Yenky One en la Final Internacional de Red Bull 2017.

La temporada de FMS España comienza este sábado a las 18:30 hora española. Allí, Chuty intentará llevarse los tres puntos ante Bta, como lo hizo en las dos ediciones anteriores. Por el lado de Blon, se enfrentará a un viejo conocido, como lo es Errecé. Sus enfrentamientos ya son un clásico: Errece lo venció en las Finales Nacionales de Red Bull 2016 y 2018, además de hacerlo en la primera temporada de FMS. Sin embargo, Blon, que lo había vencido en la Nacional de Alicante en 2015, se sacó la espina (curiosamente en la misma ciudad) y lo venció tras una réplica en la segunda jornada del año pasado.

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS 16 CLASIFICADOS?

    ¿Quiénes son los 16 gallos que pelearán por representar a Perú en la Final Internacional de Red Bull...

LA FINAL NACIONAL DE PERÚ AL COMPLETO

La final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Perú,...

RAMSET: CANDIDATO AL TÍTULO DE RED BULL PERÚ

    Red Bull Perú ya conoce a sus 16 aspirantes al campeonato nacional y el billete internacional. Ramset ha...

LA NACIONAL PERUANA DE RED BULL SIGUE TOMANDO FORMA

El 28 de septiembre tendrá a lugar la Final Nacional de la Red Bull Perú y, en un gran año...

RED BULL PERÚ: ¿QUIÉNES SON LOS CLASIFICADOS DE AREQUIPA?

Xplain, Delenyer, Blaxximental y Jeico se suman a la final nacional de Red Bull en Perú. Por: @TenPantalla (más…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.