CHUTY A LA BDM DELUXE: ASÍ HA SIDO SU 2018

Chuty participará en su primera BDM Deluxe el próximo 17 de noviembre, y a pesar de contar con competidores como Kaiser, Nekroos, Acertijo, Tiago o el vigente campeón, Aczino, el español partirá como uno de los máximos favoritos. ¿Cómo llega el representante de España?

Por: @AminoGallos

2018 ha sido un buen año para el de Madrid, tanto en su país como en terreno internacional. El año comenzó con una gira por Latinoamérica donde recorrió Chile, Argentina y Perú en 3 semanas. En God Level por equipos obtuvo una medalla de plata al caer con el equipo local, el chileno. Chuty fue el más destacado de su equipo, que sin relativa dificultad se hizo paso hasta la final.

En la versión 1vs1, Chuty se cruzó con Aczino en semifinales, donde terminó cayendo derrotado en la que fue una de las mejores batallas del año. No se puede pasar por alto su victoria ante Teorema en un durísimo enfrentamiento en el que el chileno echó toda la carne en el asador pero no fue suficiente. Una semana más tarde, el español se vengaría por partida doble derrotando a Yenky One y más tarde, en la final, a Aczino para llevarse su primera internacional del año, LFP.

Tras un menos destacado paso por las Double AA, en las que perdió con Teorema y Kaiser, fue invitado a Supremacía MC. Chuty demostró sentirse cómodo en Perú, pues logró ganar un nuevo campeonato mundial, esta vez derrotando a Teorema en la final. Su siguiente parada internacional será Santiago de Chile para la BDM Deluxe. El país andino no ha dado grandes alegrías a Chuty por el momento.

En España, viene en un estado de forma imparable. Tras ganar FMS, se mantiene en primera posición en la segunda temporada conservando su invicto de ya más de dos años. Su cambio de Red Bull por BDM fue un acierto, pues ganó BDM Madrid y posteriormente la BDM Gold derrotando en ambas ocasiones a Bnet en la final. Reyes Del Freestyle y Big Battle también fueron dos de sus grandes logros en 2018, eventos con participantes de gran nivel e invitados extranjeros de primera categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.