¿QUÉ HICIERON LOS CHILENOS EN LA GHETTO DREAM LEAGUE? – El Estilo Libre

¿QUÉ HICIERON LOS CHILENOS EN LA GHETTO DREAM LEAGUE?

Cuatro chilenos estuvieron presente en este evento internacional que dio como vencedor al omnipotente Aczino.

Por: @Pozuelo07YT

El pasado fin de semana se disputó en Guadalajara (México) la Guetto Dreams League, que acabó siendo un total éxito con grandes freestylers como participantes y coronando al local Aczino como campeón. En esta competencia pudimos ver a varios participantes chilenos. Tras desvelarse recientemente los participantes que integrarán su FMS, la escena en este país está que arde. Vamos a analizar que actuaciones tuvieron sus representantes en esta competición internacional.

Sin lugar a dudas, uno de los máximos representantes del panorama chileno desde hace ya casi una década es Kaiser. Uno de los favoritos a llevarse la primera edición de la FSM en su país. Campeón nacional y subcampéon mundial de Red Bull en 2014. Un rival a tener siempre en consideración.

Llegaba a Guetto Dreams League con el objetivo de llegar lo más lejos posible y consiguió vencer en octavos de final al joven español Walls, que disputaba su primera internacional, tras una réplica. En cuartos de final se vería las caras con su compatriota Teorema en una de las mejores batallas de la noche, sin embargo esta vez caería derrotado tras una réplica.

El verdugo de Kaiser en cuartos de final, Teorema fue uno de los mejores chilenos de la noche al terminar en cuarto lugar. Previamente en octavos de final había conseguido eliminar a Nekroos. A pesar de esto, no conseguiría llegar a la gran final ya que cayó eliminado ante un Cacha que se mostró a un nivel superlativo durante toda la competición.

El encargado de arrebatarle el bronce a Teorema, fue su compatriota Acertijo. Sin duda, la gran sorpresa de la noche. Este tercer puesto le otorga su primer podio internacional y una fuente de motivación de cara a rendir al máximo en FMS. Previamente había logrado derrotar en octavos de final a otro de sus compatriotas, Nitro. En cuartos de final se enfrentaría a Dani, una de las grandes sensaciones de la FMS Argentina, al que también conseguiría vencer.

Esta Guetto Dreams League dio muestras del gran nivel chileno consiguiendo quedar dos integrantes entre los cuatro primeros clasificados de la competición. Cada vez queda menos para que arranque la FMS Chile y no cabe duda de que será un auténtico espectáculo para el público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.