CHILE Y MÉXICO: ¿EN QUÉ CIUDADES PODRÍAN DISPUTARSE LA FMS?

Con FMS confirmada para 2019 en Chile y México, hay varias incógnitas sin resolver. Además de participantes, jueces, host y DJ, ¿qué ciudades acogerán una jornada de la Freestyle Master Series?

Por: @AminoGallos

Pime dejó una adelanto de las que podrían ser las sedes mediante un post en Facebook. No puede faltar la capital, que al igual que Buenos Aires en Argentina, podría tener dos jornadas. A CDMX se une Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Cancún, Ciudad Juárez, Mexicali, Puebla y León. De no ser alguna de estas, ciudades como Mérida, San Luis Potosí o Hermosillo podrían entrar en escena.

Resultado de imagen de red bull cdmx

En el caso de Chile, no hay tanta información, pero se puede intuir que Santiago tendrá como mínimo una sede. Coquimbo, Antofagasta, Valdivia, Viña Del Mar, Concepción, Arica y Valparaíso son otras de las grandes ciudades del país andino que podrían ofrecer un escenario a los 10 MC's seleccionados. No se descartan otras como Puerto Montt, Temuco, Iquique o incluso Cañete, para que en caso de que Teorema sea elegido para competir dispute una jornada como local.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.