CHATO’S BATTLE: DUELO ANDALUZ PARA CERRAR SEMANA SANTA

Con una atrayente batalla de exhibición como plato fuerte, los mejores raperos del under malagueño se dan cita. Los freestylers deberán mostrar nivel si quieren clasificarse a la siguiente fase de la batalla.

Por: @David_ca99  

Este mismo sábado tendrá lugar la segunda clasificatoria de la Chato’s battle en Málaga. Los mc’s malagueños, recién salidos de la calle, se enfrentarán para saber quién merece pasar a la siguiente fase del campeonato. 

El hilo conductor será una batalla de exhibición que enfrentará a Málaga y Córdoba. Es costumbre en la Chato’s Battle que el cartel lo protagonice una batalla entre malagueños y otros raperos de fuera de la ciudad; en este caso, frente a los cordobeses. 

Cartel del evento.

Aparte de la clasificación, el vencedor se llevará la mitad del bote del evento (cada participante suele aportar una cantidad simbólica de dinero), un street shot y una camiseta de Chato’s Battle. Los protagonistas de la batalla de exhibición serán Onieva y Joseca como visitantes, y Kbeza y Jesús LC como locales. 

Una cita para destacar en el under malagueño: es la segunda clasificatoria de 8, cuyas fechas se harán públicas próximamente. Lo que sí se puede confirmar es que seguirá habiendo exhibiciones de raperos malagueños contra otros de fuera, en un intento de visibilizar el under de las ciudades cercanas y estrechar lazos por el hip hop. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.