CENTRAL BATTLES BUSCA REFORZAR EL FREESTYLE DEL CARIBE Y CENTROAMÉRICA

CENTRAL BATTLES BUSCA REFORZAR EL FREESTYLE DEL CARIBE Y CENTROAMÉRICA

[themoneytizer id=”42188-1″]
[themoneytizer id=”42188-2″]
[themoneytizer id=”42188-2″]

 

 

Se ha confirmado una nueva competencia internacional llevada a cabo por los organizadores de Central Battlea, que tendrá lugar en Costa Rica y contará con freestylers de Centroamérica y el Caribe.

Por: @TomiBarbajelata

A tan poco tiempo de la fecha final de Central Battles que se dará éste viernes 20 de septiembre en la Plaza Democracia, se presentó oficialmente por redes sociales la nueva competencia internacional que reunirá MC’s de Perú, Bolivia, Honduras, Nicaragua, México, Guatemala, El Salvador, Panamá y Costa Rica. La final se dará en suelo tico en septiembre del 2020 y próximamente saldrá más información acerca de cómo clasificarse a esta gran cita internacional.


Hasta el momento, solo se saben los países que tendrán un representante en el evento y las ligas asociadas donde los MC’s de cada país podrán ganarse un lugar. En el caso de México, el cupo se decidirá entre los freestylers que participen en una de las competencias de gran presente en el under mexicano: Deathmatch. En Perú, se disputarán un cupo en otro de los evento under más reconocidos de dicho país que también está atravesando un excelente momento como es el caso de Soporte Alterno. En Panamá, tendrán que hacer lo suyo en el evento llamado King of the Year. Por el lado de Bolivia, se conocerá su representante en las disputas que se darán en XXL Cóndor de Oro. En Nicaragua y Honduras se disputarán un lugar en las competencias denominadas Fotosíntesis y AUUHN respectivamente. Por el lado de El Salvador, el representante saldrá de King de Ciuda; en Guatemala en el evento llamado Quantum Label y Costa Rica luego de su determinada Nacional de Central Battles.


Seguramente en los próximos meses saldrá mucha más información acerca de los cupos y de la fecha de los eventos pero ya está teniendo bastante repercusión debido a la posibilidad de reforzar el freestyle en la región. Sabiendo esto, ¿Quiénes lograrán un lugar en esta nueva internacional?

CATEGORIES
TAGS
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )