EL TEATRO CAUPOLICÁN ACOGERÁ LA PRIMERA JORNADA DE LA FMS CHILE

La primera fecha de la Freestyle Master Series se realizará en Santiago el próximo 7 de abril. El mítico Teatro Caupolicán será la sede del evento, lugar que albergó la última nacional de Red Bull Chile.

Por: @carlosdr998


Urban Roosters empezó el año con mucha fuerza. La FMS Chile recibe su primer gran reto: llenar uno de los teatros más reconocidos de la nación. El teatro Caupolicán cuenta con espacio para 4500 personas y ha acogido importantes eventos deportivos, políticos y culturales. The Prodigy, Soda Stereo, Slash, Ozzy Osbourne y Mago de Oz, son algunos de los artistas que han actuado en este gran establecimiento. El 7 de abril se sabrá si la FMS chilena se a la altura de estas condiciones, como demostró estarlo Red Bull o God Level o Double AA, entre otras.


Esta será, posiblemente, la liga más competitiva de las cuatro. La gran variedad de perfiles hace que sea muy difícil predecir un podio con certeza. Acertijo, Nitro, Stigma y Kaiser representarán el punchline y la agresividad; Drose, Tom Crowley, El Menor y Ricto demostrarán técnicas y estructuras; por su parte, Pepe Grillo y Teorema, enseñarán la combinación perfecta entre flow, métrica y punchline.

Double AA en el Teatro Caupolicán.


El Caupolicán podrá acoger diversas revanchas de míticos encuentros. Las batallas más esperadas por el público son: Ricto vs Drose, quienes ya se vieron las caras en la BDM Gold de 2015 y Ricto salió vencedor; Nitro vs Tom Crowley y Nitro vs Drose, revanchas a las finales nacionales de 2015 y 2016; y Teorema vs Nitro, freestylers que protagonizaron una épica batalla en la God Level 2019, en la que el cañetino quedó campeón de la competición.


Los jurados de la liga serán Omega el CTM, con experiencia en eventos como God Level y Doble AA; Blazzt, presente en importantes competencias como la God Level 3 vs 3 internacional; Satul, quien tiene un gran papel en la organización de BDM; por último, Sador y Cristofebril, MC’s experimentados en el circuito de batallas de Chile.

RED BULL ESPAÑA: ¿CUÁL PODRÍA SER EL FORMATO DE LAS REGIONALES?

En Mayo se llevarán a cabo las competencias regionales por Red Bull España, también conocida como semifinales, en la cual...

TEOREMA A RED BULL: RUMBO AL ORO

Teorema es ese tipo de gallo que ha experimentado todo tipo de escenarios: de competiciones callejeras de poca repercusión a...

RED BULL: BLON VUELVE A UNA REGIONAL DOS AÑOS DESPUÉS

El catalán estará en Cádiz dos años después de su última participación en una fase regional. Por: @jesuesp98 (más…)

SONY VUELVE A LAS COMPETENCIAS Y ASPIRA A LA FMS

Tras un año prácticamente alejado de las competencias y comprometido con su carrera musical, El Gordo S volverá al ruedo...

RED BULL CHILE: ¿QUIÉNES ENVIARON SU PRUEBA HASTA EL MOMENTO?

El proceso de inscripción para la Red Bull Batalla de los Gallos Chile 2019 se encuentra abierto. El evento contará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.