EL CASO BNET: GALLOS QUE ENTRARON A LA BATALLA DE LOS GALLOS POR REEMPLAZO

La ausencia de Barón en la Red Bull Batalla de los Gallos recuerda a otras situaciones en las que, por diferentes motivos, algunos freestylers tuvieron que ser sustituidos por otros competidores.

Por: @AgiliRapMental

Decisiones meditadas, situaciones inesperadas, alegrías para unos o tristeza para otros. Muchos motivos pueden empujar a un MC a no presentarse a una esperada cita como la Final Nacional de Red Bull a pocas semanas de su arranque, y ese ha sido el caso de Barón. Por motivos personales, el representante de Mallorca no podrá acudir, lo que da paso a Bnet, finalista de la última oportunidad. En esta nota encontrarás casos similares, algunas sustituciones destacadas del panorama español e internacional.

ELEKIPO

Sin ir más lejos, permanecemos en la misma competición. El almeriense, que cayó en el 3º y 4º puesto ante Blon en la pasada nacional, se quedó a las puertas de participar directamente este año. Los acontecimientos dieron un vuelco a su situación cuando Chuty, vigente campeón, decidió no volver a participar. Sin tener mucha actividad durante los últimos años demostró un alto nivel en 2017, ¿repetirá el 13 de octubre?

Resultado de imagen de elekipo

CRONOS

Sin desplazarnos mucho en el tiempo aún, nos retomamos al evento de la última oportunidad de este año. Mr. Ego, cuyos cuartos de final en la regional de Valencia le permitían ir a Galicia a buscar la última plaza, renunció a ella. Cronos, que aquel día cedió ante un imparable Tirpa obtuvo otra posibilidad que no pudo ser aprovechada, ya que el propio Bnet le cortó el sueño de raíz en la primera ronda.

BLON

En 2013 se albergó una gran Final Nacional en Sevilla. Tras una buena actuación, Blon no tumbó a Eude en las semifinales, una batalla que le llevó al 3º y 4º puesto para perder de nuevo ante Babi. Debería haber pasado por las regionales al siguiente año, pero aquí intervino el mismo protagonista de la historia de Elekipo: Chuty. El madrileño arrasó aquel día y fue a la internacional, donde perdió por primera vez ante Jony Beltrán. Tras ese acontecimiento rechazó participar al año siguiente y no volvería hasta 2016.

Resultado de imagen de blon 2014

Más allá de las fronteras españolas se pueden encontrar situaciones parecidas, como la de Tiago por Cacha en la BDM 2018, la intervención de Danyelus por Zonda en 2016 o las dos pérdidas de avión de Dominic. 

BATALLAS RECIENTES

[embedyt] https://www.youtube.com/embed?listType=playlist&list=RDIWHELM7DHZ4&v=IWHELM7DHZ4&layout=gallery[/embedyt]
[instagram-feed]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.